viernes, 22 de enero de 2010

Leyendo la letra chica

Sres. reclutadores y/o de RRHH: sepan entender que lo que yo quiero es cambiarme de trabajo, mas no de país.

Digo, porque en el último mes me ofrecieron 4 laburos que implicaban radicarse en el extranjero.

Si no les jode, llámenme cuando tengan uno acá, dale?

5 comentarios:

Roger Borratint dijo...

Cómo se nota que no te ponés la camiseta eh!

Eso de mudarse al exterior (o al interior ponele, que para el caso sería lo mismo) nunca jamás lo comprenderé. La necesidad, el crecimiento, sí todo bien... pero ¿¿Y EL PUTO DESARRAIGO?? Si me desarraigo por lo menos que sea por una buena causa y no por un puto laburo.

Me calenté loco, me calenté mal.

Rondita dijo...

A mi la semana pasada me llamaron de 4 consultoras, 3 de las cuales me ofrecieron laburo a menos de 2 km de mi casa (hoy viajo 120 ida y vuelta para ir a laburar) y aún así dije que no. Anda a saber leito que mierda buscamos los trabajadores de la informática, nos ofrecen extremos y los rechazamos, no nos podrán llamar del mismo lugar para contratarnos por más plata?

Un abrazo (te acordas cuando escribía abrazo con S, como cambia la gente)

Roger Borratint dijo...

Mañana (más bien hoy) se cumple una semana sin que este glorioso blog se actualice.

No es mi intención inyectar presión, en serio.

Salud.

LeO dijo...

Egu, lo peor es que cuando te vayas te van a decir que tenían mucha más plata para ofrecerte, pero no les diste la oportunidad.

Olvidás acaso cuando te llamaron de una empresa que abandonaste, una semana después de que hayas empezado en otro lado para ver si te podían convencer?


Querido Roger, el desarraigo es para las empresas como lo que mierda quiera hacer Ud. con su tiempo libre del fin de semana (endrogarse, comer asados, cogerse travestis y/o meter los pies en una palangana): es un tema de la persona que viene adosada a lo que ellos consideran un "recurso".

Una vez un jefe chileno, evaluando su experiencia en la Argentina comentó "me llama la atención que le den tanta bola a su vida extra-laboral".
Lo dijo como algo negativo, claro.

Roger Borratint dijo...

Durísimo comentario el del chileno. Básicamente hay que aparentar que uno no tiene en la cabeza otra cosa que el trabajo, sino sos un paria.

Un horror.