viernes, 12 de febrero de 2010

Cartón lleno

En los últimos días recibí al menos 35 mails relacionados con San Valentín: desde restaurantes que ofrecen un menú ad hoc, sitios de revelado online que ofrecen unas tazas con fotitos "ideales para regalar a tu enamorado", tipos que venden aceite de oliva, hoteles, heladerías y hasta un mail de Apple de título "Suena a amor. Este Día de los Enamorados, regala un iPod"


Estoy esperando ansioso algún mail de una funeraria con ofertas especiales.
Es el único rubro que me falta.

7 comentarios:

Mari dijo...

jajaja.., se zarpan ya con el dia de los enamorados.. A mí no paran de llegarme mails con promociones..., ninguna aprovechable. Lo unico anti-San Valentin que vi en la tele, es la propaganda que hace Martiniano sobre un Casancrem de tamaño más chico, para gente que vive sola... Por favor..!!!!

Roger Borratint dijo...

LeO, Mari: ALGO HABRÁN HECHO.

A mí no me llegó ninguno a ninguna casilla.

Sepan que por alguna razón se lo merecen.

Incautos.

Paso chivo (sabés que me lo debés):

http://abalacia.blogspot.com/2008/02/es-casi-obligatorio-expedirse-al.html

Este año ya ni hablo del tema porque creo que ya lo tengo superado (o sea, ya no estoy enamorado ajajajja.. nono mi amor, mentira , tejuro!!!).

Salud.

eMe dijo...

A mí tampoco me mandaron nada... me estarán espiando???

Roger Borratint dijo...

Es todo parte de una conspiración.

LeO dijo...

Ni un mail les llegó?
Tengo que reconsiderar mi política de anotarme en cuanta promoción haya... en ciertas fechas todos se acuerdan de mi mail.

eMe dijo...

Mire, no hay manera de decirlo suave, así que se lo digo violento: ud. es muy boludo.

Roger Borratint dijo...

Son decisiones. Yo soy una persona sumamente paranoica y creo que cualquier persona a la que le deje mis datos, siempre me va a perjudicar.

Igual ya hay muchos que los tienen, pero los vendedores de san valentín aparentemente todavía no los han obtenido.

Salud.