jueves, 20 de mayo de 2010

El Gato con Botas

La bota es una prenda que calienta.
Eso es un hecho indiscutible y no creo que haga falta hacer análisis más profundos al respecto ni comparar la calentura que generan vs. otras prendas femeninas como la musculosa o los pantalones blancos. Poco importa si es de caña alta, de caña baja, de caña media, color rojo, negro, suela, gris. Alcanza con que no sea de lluvia (y te diría que hay algunas de lluvia que también) para que cualquier hombre se imagine a quien va arriba de las mismas vestida solo con tanga y esas botas.


Pero lo que rápido llega, rápido se va: ay, ay, ay... cuando uno ve una mina con botas (que si se usan con jeans adentro calientan más todavía) pero ésta empieza a caminar y lo hace de forma tal que parece que se va a desarmar, automáticamente la líbido que había subido a límites impensados se transforma en repulsión y arcadas. Lo mismo me pasa cuando la mina en cuestión se sienta y la punta de los pies apuntan las 2 para adentro, como si fuera chueca.

Si vos sos así, si caminás como una marioneta de madera o si sos más chueca que Diego Torres, no compres botas: no gastes guita al pedo.



No sé para que se inventó el televisor a colores con lo bien que se vive la vida en blanco y negro


9 comentarios:

Madame Lulu dijo...

yo tengo cierta chuequez,me hago cargo de haberme tropezado conmigo misma pero también caliento en invierno y en verano

Roger Borratint dijo...

En cuanto a mí respecta, las botas calientan el pie de quien las usa y nada más.

¿Este post está dirigido a alguien en particular? No sé... ¿eMe quizás?

eMe dijo...

Ojito eeehhh!!!

Yo a veces pongo las dos puntas para adentro, como si fuera chueca, pero solo para mantener las rodillas juntas mientras leo algo.









Sí, ya sé, eso sonó horrible =(

Diego dijo...

Roger... estas errado.
Las botas garpan, tanto para minas como para hombres.
Doy fe por ambos.
Aclaro: no me calientan los tipos, pero me han confesado haberse fijado en mi por mis botas.

Roger Borratint dijo...

No, está bien, no lo niego, sólo que a mí no me calientan. No sé, prefiero mirar más el tema del culo, las tetas... todo ese tipo de cosas.

jajajajaja!!

-//Vortex//- dijo...

Hay que tener actitud.

Eso, y buenas gambas, y buén orto también. A lo dicho se suma lo que ya dijiste.

Seguro vez muchas botas en esta época del año, están como "de moda" sobre todo con el chupín metido adentro de la caña. Es el uniforme de las minas, posta. Hay quienes deberían evitar esas prendas, en serio...sobretodo si por piernas tenés dos jamones paladini expuestos al sol por 72 hrs. (figuratelo) o carecés COMPLETAMENTE de pantorrillas y las mismas son reemplazadas por dos bloques uniformes de cemento.

todo un tema, yeah.

Salut-
A**

-//Vortex//- dijo...

"vez" es "ves"...;)

LeO dijo...

Lulu, cierto grado de chuequez es soportable. Si la veo cayéndose sola por un autotropiezo se me baja, qué quiere que le diga...

Rogelio, Ud. no entiende de modas, no?

eMe, la imagen fue un poco fuerte. Usa aparatos y lentes culo de botella también?

Diego, botas? botas como? de lluvia? de bombero? de gaucho? de cantante de Rata Blanca? de Lorenzo Lamas? No sé, a mí no creo que me caliente un tipo con tacos y cuero de lagarto, eh. Las usa para jugar al futbol?

Vortex, con buenas gamas, buen orto, los pies bien alineados y llevados con altura? Ponete lo que quieras, mamá. Me calentás hasta con ojotas con medias

eMe dijo...

No cheeee, es mientras estoy sentada leyendo en el subte, apoyo el libro!!!

Ojotas con medias no, ojotas con medias no, por el amor de buda se lo pido

(estoy de recreo, se nota???)