miércoles, 5 de enero de 2011

Un año diferente

El 1° de enero de 2011 utilicé por primera vez en mi vida un taladro.
Y no solo hice los 2 agujeros que tenía pensado hacer sino que surgió un imprevisto que me permitió hacer DOCE AGUJEROS MÁS, en una superficie y circunstancias diferentes a la primera experiencia.

En apenas 3 horas me convertí de perfecto inútil a "Experto en taladros".

La rematé hoy cuando utilicé mi horario de almuerzo para comprarme un zarpadísimo taladro percutor que te caés de culo.


A este ritmo termino el año con una ferretería.

7 comentarios:

El Gordo Valor dijo...

¿los primeros catorce agujeros los hiciste con un taladro prestado, o decidiste que se habia agotado la vida util del taladro que tenías?

LeO dijo...

Le pedí prestado el taladro a mi viejo. Hasta el año pasado para cualquier agujero que requería pedía prestado el taladro Y a mi viejo.

Solo me falta plantar un árbol y tener un hijo.... para enseñarle a usar el taladro.

eMe dijo...

Pero digo yo, el gasto el proporcional al uso que va a darle???

LeO dijo...

No, eMe. Claro que no.
Todavía no lo usé, con eso te digo todo. Siento que todos los agujeros que tenía que hacer en mi vida ya los hice con el taladro de mi papá y éste será al pedo.

El tiempo lo dirá

eMe dijo...

Me tengo que mudar.
Si necesito agujerear algo le digo al Abuelito que lo deje a ud. así se saca el gusto.

Aunque pensándoló bien tener al Abuelito de "controlador" no va a ser algo muy agradable...

LeO dijo...

No toleraría la presión.

Cuando se mude yo le ayudo con la decoración y las pizzas para celebrar.

eMe dijo...

Hace bien.
El Abuelito puede llegar a ser como el pájaro de la publicidad.
Te taladra la cabeza sin descanso...