lunes, 10 de diciembre de 2007

Hecho histórico

Hoy asume la nueva Presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner. El Presidente saliente no es otro que el mismísimo Nestor Kirchner. Sí, los 2 son Kirchner de apellido y son ni más ni menos que marido y mujer.



Será por eso, será porque la oficina está a unos pocos pasos de la Plaza de Mayo, porque es lunes...

Será porque los planetas sea alinearon o simplemente porque la vida a veces nos regala pequeñas sorpresas que alrededor de las 15.00 hs del día de hoy se producirá un hecho histórico.

Desde que anunciaron el asueto desde las 13.00 hs, cuando caminé alrededor de una Plaza de Mayo que ya empezaba a "decorars", mientras caminaba entre policías y vallado hacia al subte o incluso durante las 7 estaciones de subte que me separan del microcentro no podía pensar en otra cosa.


Tuve tal vez la suerte, de olvidarme otra vez las llaves de mi casa en la oficina, razón por la cual unos minutos en la puerta esperando alguien que me abriera me regalaron un poco más de tiempo para pensar...


Ya almorcé, acá estoy escribiendo estas líneas bastante nervioso por lo que está por pasar pero no quería dejar de compartir mis sensaciones con Uds., fieles lectores: en aproximadamente una hora, voy a volver a dormir siesta en mi casa un día de semana.
Un hecho que no se produce desde hace siglos, cuando trabajaba de forma independiente y era casi una religión el dormirse (CON CAMISA y ZAPATOS PUESTOS !) una media horita.


Que descansen... o me envidien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detesto la hegemonía de los Kirschner; por ende, me parece más importante que duermas la siesta que el hecho de que asuma la señora. De hecho, hoy me voy a poner de pie y cantar el himno, pero no por ella, sino por tu siesta.