lunes, 18 de febrero de 2008

No a las papeleras !

Qué? Qué es Botnia? No... nada que ver.
No, no esas papeleras. Esto es un NO A LAS PAPELERAS de los baños.
Esos pequeñitos tachos de basura, que la gente que quiere parecer coqueta se esfuerza por poner al lado del inodoro.




Para qué me pregunto yo!!!. Para qué ?????. Para el papel higiénico usado? Espero que no. Para los tampones y las toallitas... qué asco! Para los isopos o los cartones del papel higiénico?

Qué sentido tiene !?!?!?!?
No podés salir del baño y tirar todo en el tacho de basura de la cocina?
Porque sino, con esa lógica, poné un tacho de basura en toooodas las habitaciones, no?

2 comentarios:

m dijo...

Viejo Choto: Serán resabios de viejos sistemas cloacales sin presion de agua o no sé qué ... o en inodoros improvisados, esos de las playas y demás. En las casas construidas como dios manda, deberías estar prohibidos!

Rondita dijo...

Por más antiestético que parezca, en las oficinas el uso de estos depósitos debe ser de carácter obligatorio, no por una cuestión de higiene (que estén los papeles con los que uno se limpia el culo en una constante orgía de fermentación junto al resto de los papeles de los compañeros de trabajo que usaron para limpiarse el culo no suena muy higiénico) sino por que las cañerías no dan a basto. El caudal de papel nunca llega a abandonar el edificio, los diez o doce pisos (en el mejor de los casos) con sus seis o siete inodoros por piso, que son compartido por más de quinientas personas por día, no deja fluir de forma natural a estos artilugios del aseo personal.
Si se tiran los papeles en el inodoro directamente, para las tres de la tarde (luego del almuerzo, por una cuestión de desagote personal) se empiezan a tapar provocando un verdadero caos ambiental, generando aromas más desagradables que el seanse.
Lo que debería hacerse es cada una o dos horas, retirar los papeles usados de los baños para que no se generen montañas de los mismos, pero eso ya implica un aumento en el presupuesto del personal de limpieza ya que puede considerarse trabajo insalubre, pero todo no se puede che.
Un abrazo leito, hiciste que me despierte, estaba cabeceando la computadora a full, en cualquier momento me convertía en fondo de pantalla.