jueves, 29 de mayo de 2008

"Cuántos tengo adelante?"

Este es un consultorio donde solamente se le sacan dientes a la gente. No hay tratamientos de conducto, no hay fluor, nada de aparatos ni limpiezas de sarro.

Pero no todos los que van, saldrán después con un diente menos. Se mezclan en la sala de espera los siguientes grupos: pacientes que esperan para que le saquen los dientes, acompañantes de pacientes, pacientes a los que les acaban de sacar dientes.



Cómo diferenciarlos? Muy fácil.

Un acompañanante es el único que tiene la tranquilidad necesaria para estar leyendo una revista. Quién sino, en su sano juicio, a punto de que le arranquen de la boca unos cuantos huesos, puede hojear una CARAS o una GENTE aunque esté Araceli en tapa???

Si Ud. ve a una persona que no habla nada pero nada, blanca como un papel de los nervios, puede ser un paciente que todavía tenga todo los dientes o que ya haya pasado por la carnicería donde quedó con alguno menos. Cómo diferenciarlo entonces?

Si tiene la boca hinchada como un sapo, ya lo atendieron; si mira nervioso cada vez que se abre una puerte y cada 2 minutos se acerca a la secretaria a preguntarle "Perdón, me llamaste?"... seguro que es la próxima víctima.

Ojo, que los nombres que terminan en "EL" como Ariel, Leonel, Gabriel, etc. se pueden confundir fácilmente con el "Quién es?" que la secretaria repite incesantemente cada vez que suena el timbre. Para evitar quedar como un pelotudo, trate de concentrarse en su apellido ya que es probable que lo llamen así...

1 comentario:

Rondita dijo...

cuando iba a sacarme los lunares siempre llevaba un libro, como para no sentir que perdía el tiempo, jamas me puse nervicio, salvo una vez que empese a sentir olor a carne asada proveniente de mi espalda, un detalle.
Un abrazo