miércoles, 7 de mayo de 2008

Insoportable

Recordé que cuando yo era un boludón de algo así como 17 años (no es que ahora no sea un boludón, sino que ya no lo soy de 17...) aprendí a chasquear los dedos.

Sí, a chasquear los dedos. Sí, recién a los 17. No dije acaso que era un boludón?

Bueno, lo importante (?) de todo esto es que hasta llegar a aprenderlo me llevó mucho tiempo de intentarlo sin éxito, hasta que después empezó a sonar. Primero una vez aislada, después un poco más seguido hasta dominar totalmente la técnica.

El único problemita, es que no podía dejar de chasquear. ESTABA TODO EL DIA CHASQUEANDO LOS DEDOS COMO SI EN MI CABEZA SONARA TODO EL TIEMPO UNA CANCION DE JORGE DREXLER !!!!!!!!

Por suerte se me pasó. Creo que se me pasó cuando dediqué todos mis esfuerzos a aprender a hacer globos con los chicles, otro gran pendiente para mis 17 años.

A qué viene todo esto? Que ahora, no sé si por el stress laboral, por el humo de Bs. As. o simplemente porque estoy de atar, me encuentro a veces chasqueando los dedos por la vida. Es insoportable hasta para mí, pero no puedo evitarlo.
Creo que es como un tic.



NOTA: Aprendí a chasquear, pero solo con la derecha.

3 comentarios:

Rondita dijo...

Uno nunca deja de ser un boludon, lo lleva en el alma, lo puede esconder pero siempre esta esperando el momento de salir a flote y hacernos quedar para la mierda.
Cosas que pasan.
Un abrazo

Luis dijo...

Yo también, no se si a los 17 o a los 20 o a los 30, lo cierto es que a veces invierto tiempo y paciencia en lograr ese sonido tan agradable.
Yo, para conocimiento público, puedo chasquear los dedos de la mano derecha usando gordo y anular con sonido seco y fuerte, con el gordo y el medio con sonido opaco y suave. Con la mano izquierda con el gordo y medio.

Qué es lo raro de todo esto, que me encuentro haciendo ritmos y melodías absurdas como si mis dedos gordos, anulares y medios fueran instrumentos musicales.

Ahhh, otra cosa, me da la sensación (y es para publicar alguna entrada bastante amplia), que el sonido del chasqueo de los dedos puede ser una extensión del pene del hombre..........si, lo han leido claro.

Cualquier cosa que salga del hombre y que muestre energía (como en el caso del chasquido que es transformación de energía cinética) es una extensión de la virilidad del hombre, o acaso han visto a alguna mujer chasqueando los dedos????

Así, muientras más fuerte suene, mejor. Mientras más controlado se tenga, mejor.

Se entiende la analogía??

Bueno, un abrazo para voz-vos-box.

Pablo dijo...

A mi me pasó algo similar con el silbido, aprendí a silbar a los 5 años (para mi eso es precoz).
Un día mi vieja me fue a buscar al jardín y la "señorita" se le quejó de que estaba silbando todo el día y que era insoportable.

Silbar también tiene que ver con el pene?