domingo, 5 de octubre de 2008

Curso post-venta

Hoy por hoy cualquiera se compra una notebook y no falta el salame que anda con un iphone, Nokia N95 o teléfono zarpado que claramente no sabe utilizar.

Es cierto que hay que dejar de lado la envidia y dar una oportunidad a boludones que creen que la tecnología es soplar y hacer botellas para que todo funcione como lo ven en Youtube o como les prometió la televisión y que hagan su propio camino...

Solo hay 2 grupitos de gente que pido que por favor le presten un poco más de atención y si pueden, haganlos encerrar:
- Los que se compran una notebook y no la pueden usar sin mouse.
- Los que tienen un teléfono muy groso y lo usan con 2 manos.


No da...


Si la policia de Macri sirve para algo, tiene que ser para esto, viejo!

1 comentario:

Rondita dijo...

Hace poco tiempo me compre una caja de herramientas completa, pinsas, pico de loro, francesa, llaves, destornilladores y no se que más. Lo que no me di cuenta era que eran para "trabajar", así que quedaron juntando polvo en el fondo de la cocina, ya que nunca supe (y espero no tener la necsidad de saberlo) la diferencia entre una pinsa y una francesa, cuando mi mijer esta tirada debajo del auto arreglando el motor y me pide "dame la pico de loro" y yo le doy un muñequito de Santi, sólo logro insultos de su parte. Es inevitable comprar boludeces inútiles para alguien que no las necesita, esta característica humana no es exclusiva de las tecnologías de punta.
Un abrazo