martes, 7 de octubre de 2008

¿Un forúnculo?

(o Guía práctica para la identificción de chetos)

Hay muchas maneras de identificar chetos. Muchas son inexactas y no responden exactamente a una método científico. A continuación, las 2 más claras, concisas y por supuesto infalibles (como todo en este blog)


  • Los chetos no usan la palabra "ROJO". No la conocen. La tienen bloqueada de su extensísimo vocabulario. Uds. no me van a creer, pero yo escuché a un cheto referirse a una expulsión en un partido de fútbol, de la siguiente manera: "Fué tan fuerte la falta que la sacó tarjeta colorada inmediatamente". Too much.

  • Los chetos prefieren utilizar palabras que la gente normal no utilizaría. La palabra que más nos debería llamar la atención es la palabra "pequeño". Cuando escuchen a una tarada en un local de Akiabara, Paula o Tucci decir "me traés un talle más que este me queda un poco pequeñito", además de tarada (y gorda que usa talle 42), es cheta.
Para un cheto de ley, un forúnculo no es un grano rojo y chiquitito en el algún cachete. Es más bien "colorado y pequeñito". Eso acaso lo hace más ameno o menos doloroso?
No, claro que no.

1 comentario:

Rondita dijo...

como se dice bañero en cheto.... tipoquenada.
Es el único chiste que me acuerdo.
Un abrazo leito