viernes, 19 de febrero de 2010

Top 3 de ridiculeces adquiridas vía Mercado Libre

Anteojos de Sol: mi única condición para comprarlos era poder probar como me quedaban. Me encontré con el vendedor en una esquina y me llevó a una farmacia a 3 cuadras de ahí, que tenía un espejo en la puerta. Los anteojos los iba sacando de los bolsillos del pantalón. No me animé a no comprarle.

Pelotitas de ping-pong. Precio de las pelotitas: $1 cada una. Por ese precio, no podía comprar una sola. Compré $20 en pelotitas (20 pelotitas) y me cobraron $10 el envío. Como era de esperarse, las pelotitas son extremadamente inútiles, deformes y duras: parecen de metegol.

Lector de tarjetas de memoria. Pagué por el lector $8. A plata de hoy, u$s 2. Envío incluído. Por ese precio, con que no se prenda fuego el USB cuando lo enchufo a la computadora me conformo. Ahora, si se prende fuego la computadora, serán los peores $8 que gasté en mi vida.

4 comentarios:

Lola dijo...

Es genial como vas a comprar "sin compromiso de compra" (según dicen ellos) y no podés no comprar. Me pasó con una cartera que era 20 cm. más pequeña de lo que decía en la publicidad. No pude decirle "mirá, me mentiste", y me la llevé.

eMe dijo...

Esto no puede ser cierto... dime que no... dime que noooo!!!

LeO dijo...

Lola, es imposible decirles que no!!!!

eMe, no todo lo que se escribe en este blog resulta un reflejo exacto de la realidad. Lamento comunicarle que esta entrada en particular SÍ lo es. Quiere fotos?

Roger Borratint dijo...

Esta entrada es muy graciosa por muchas razones.

Particularmente reconozco que me cuesta decir que no, pero si la respuesta es no, es no. En especial si el producto es una verga.

Igual lo más difícil de decir "no" es al vendedor de seguros de vida. Siempre tiene algún "te podés llegar a quedar paralítico" más para tirar. Se indignan con la idea de que no quieras asegurar tu vida. Mi sólido argumento es: Me muero yo y le dan guita a otro... ¿dónde está el jodido negocio?

¿Egoísmo? ¿Avaricia? ... Una mezcla de ambas diría yo.