lunes, 26 de abril de 2010

Entendiendo el supermercado en 3 simples problemas

Empiezo por poner en el fondo del changuito las cosas más pesadas (pack de leches, carbón, gaseosas) y luego recorro el supermercado en busca del resto de los artículos de la listita, sea esta física mental o aproximada. Aquí aparece el primer problema: las leches, las gaseosas y el carbón, no compartes góndolas y pueden llegar a estar a 150 metros entre sí.

Seguir leyendo...

viernes, 23 de abril de 2010

Una golondrina no hace verano

Sabés quiénes me rompen mucho las pelotas?

Los chabones que tienen el pelo más o menos largo, se hacen un rodete y creen que se convierten AUTOMATICAMENTE en Gastón Gaudio.


Claro, porque el Gato se comió a 9 de las 10 minas más lindas del planeta solo por el rodete, no?

Hay que ser boludo, eh...

Nuevo record: 4 al hilo

Llamé al seguro del auto para hacer una consulta muy sencilla, pero tuve la mala suerte de que me atendiera Juan.

Juan leyó mal algo de la pantalla o simplemente asumió algún dato que preferió no preguntarme. "No se puede Sr., porque su auto está prendado(*)", lanzó. Intento #1.

"No, mi auto no está prendado", le contesté mansa y firmemente.

Seguir leyendo...

martes, 20 de abril de 2010

Prohibido salivar, sacar los brazos por la ventanilla y cagarse en los demás en época invernal

Igual que cuando hay una cola y la gente que necesita atravesarla elige hacerlo siempre por delante mío, en todos los viajes en subte se sienta al lado mío una desquiciada que en vez de sacar un libro o la revista Ohlalá! o mensajear frenéticamente a una amiga igual de idiota, decida sacar un esmalte para uñas.
¿Qué le pasa en la cabeza a las que se pintan las uñas en un medio de trasnsporte público?

Seguir leyendo...

martes, 13 de abril de 2010

Traveller Sugus

No creo que exista ser humano que no haya sufrido alguna vez el abuso de un kioskero o supermercadista oriental que ante la falta de monedas resuelva el entuerto con caramelos a razón de un Sugus cada 10 centavos.

Quiero hacer pública la buena leche de la cajera de mi supermercado oriental de cabecera: no tenía monedas y me dio 2 Sugus azules (primer gesto noble) pero me advirtió "cuando vuelvas, si no tenés monedas, te acepto los caramelos".

Seguramente pase lo mismo que con los envases, que los tiro a la basura y nunca los cambio por el importe correspondiente, pero es un bonito gesto de parte de la Srita.


No sé qué pasaría si le caigo con 240 sugus variados para comprar un paquete de salchichas ni tampoco entiendo exactamente si todos los gustos valen lo mismo.

viernes, 9 de abril de 2010

El día D

A pesar de mis promesas, saqué turno para visitar al dentista y comenzar el largo proceso de la ortodoncia.

Ese turno, es hoy. Hoy es el día D (por dentista).

"Hola, sí, llamo del consultorio de la Dra. para informarle que la Dra. tiene tendinitis así que el turno pasa al miércoles 21 a las 19 hs."

Querido D'os, necesito que me mandes un mail y me confirmes si esto es otra señal para que abandone. Yo creo que sí, pero además de creyente soy un poco inseguro. Espero tus novedades, sino le doy para adelante con esta locura.

Gracias.

jueves, 8 de abril de 2010

Vilma Palma e Vampiros

Cuando tenga un restaurante voy a tener en la carta una ensalada que se llame Vilma, Palta e Palmitos.

Además de palta y palmitos, seguramente tenga tomes cherry.
Pero eso queda fuera del nombre por obvias cuestiones relacionadas al marketing.

miércoles, 7 de abril de 2010

Entrevistas de trabajo: el secreto del éxito

Una entrevista de trabajo debe estar dentro del top 10 de momentos más incómodos y difíciles de atravesar para un ser humano, una lista que sin dudas incluye primeras citas, comer un BigMac mientras se maneja y aguantarse las ganas de ir al baño durante una reunión importante en una casa desconocida.


Seguir leyendo...

lunes, 5 de abril de 2010

Fidel Nadal: un fenómeno sin precedentes

En términos de bandas de reggae me cuesta encontrar alguna que logre completar la trifecta Musiquita - Letra - Voz, que busco en la música que me gusta escuchar.

Las hay con buen ritmo y una voz principal interesante pero con unas letras que son una bosta.
También las hay con buenas líricas y buena música pero la voz del cantante me las hace insoportables. Hay casos donde la letra es buena, la voz también pero aburre un poco el ritmo.

El caso de Fidel Nadal, es realmente llamativo: debe ser el único que no cubre ninguno de los 3 aspectos. Se puede hablar de anti-triplete?

Escucho los primeros acordes de "International Love" y me dan ganas de pegarme un tiro en un tímpano con la simetría necesaria para que me reviente los 2 del mismo corchazo.





No sé para que se inventó el televisor a colores con lo bien que se vive la vida en blanco y negro