miércoles, 12 de mayo de 2010

Sin tetas no hay paraíso





Dentro del universo de minitas que no tienen tetas, hay 2 grupos bien definidos. Por un lado están las que, al igual que los miopes que esperan cumplir 25 para operarse con láser, no ven la hora de tener 18 para pedirse 2 pechos para festejar la mayoría de edad. Del otro lado del ring están las que lo quieren hacer pasar como parte de su "look".

A las primeras, a las que buscan un mundo mejor lleno de mujeres con bonitos peccios, les doy todo mi apoyo, les deseo de corazón toda la simetría que puedan encontrar en el mejor cirujano que su dinero pueda conseguirles y les dejo mi teléfono para el service de los 10.000 km: 08000-888-PREFIEROPECHUGA o me pueden contactar vía web en www.venga-un-abrazo-pechugona.com.it

A las otras... ay, chiquita... ¿qué decirles a esas minas que se ponen remeras hechas por y para minas sin tetas que dicen "los ángeles no tienen espalda" o que no se maquillan o usan jeans chupines con borcegos y refuerzan apariencia de que son como un nene?.
Como si acaso ellas hubiesen elegido no tener tetas y prefieren que la gente les diga "flaco, decime la hora" por la calle.
No, mami. Todos sabemos que odiás a tus viejos por haber heredado las tetas de tu viejo y la inteligencia de tu vieja y que todos tus cumpleaños soplaste las velitas pidiendo que a tu hermana, la tetona, le agarre un bicho de transmisión sexual y salir a repartir volantes por el barrio.
¿Querés un consejo? Hacé ejercicio para reforzar los glúteos (un lindo culito nos puede hacer olvidar las cosas más terribles) o mandate a hacer una remera que diga "no tendré tetas pero soy gauchita".

7 comentarios:

eMe dijo...

Y después me critican los bronces sobre los peccios... pero por favorrrrrrrrrrrr!!!

Básicos, señores, todos humanos somos bá si cos!!!

Roger Borratint dijo...

Yo pertenezco al club de los ortos, así que no me involucro en estos menesteres.

KLLR dijo...

Pertenezco al mismo club que Roger, podría darle tranquilamente a una chica con pocas tetas si tiene un muy buen culo.
Igual creo que hay una gran diferencia entre las que tienen unas tetas relativamente chicas y las que practicamente no tienen tetas, la ausencia total debo admitir que es bastante chocante.
Las remeras dando excusas me parecen patéticas, de última tené actitud y asumilo: no tenés tetas.

eMe dijo...

"de última tené actitud y asumilo: no tenés tetas." ajajajajajajaaa se pasó!!!

LeO dijo...

eMe, coincido con Ud. en que somos básicos. Pero como reza el aparto "Blanco y Negro" de este blog... a veces no está mal ser básico y primitivo.

Rogelio, no sabía que lo suyo eran los nenes de 8 con culitos paraditos. Por eso oculta su verdadera identidad?

KLLR, pocas tetas es una cosa. SIN TETAS es otra. Si no tenés tetas, una manera de demostrar actitud es andar en cuero en verano, ponele.

Diego dijo...

Tema complicado si los hay...
Siliconear, o no siliconear? That's the question.

En fin... asi sea no natural, mejor algo que nada!

Roger Borratint dijo...

jajajaja, me gustó esa de salir en cuero en verano. Igualmente si viera una mina en esas, la confundiría con una aberración de la naturaleza y le tiraría, como mínimo, con un aire comprimido.

Por lo demás, no contestaré su aberrante y provocadora pregunta. Por el bien de los niños de los cuales he abusado.