jueves, 17 de junio de 2010

Fiebre mundialista mata a 2 oficinistas

Tengo muchos amigos futboleros y yo de futbolero solo tengo los amigos. Pero a base de cagadas a pedos e insultos correctivos, entendí que hay cosas que no se deben hacer durante un partido de fútbol importante de la selección. Durante un partido de fútbol importante en general. Durante un partido de fútbol, aunque sea de la D de Turquía.

Como correcto aprendiz de lo que no se debe hacer durante los 150 minutos del partido (45 + 45 + 15 de entretiempo donde tampoco hay que desconcentrarse), me he transformado en ayudante de cátedra y llevo la palabra sagrada y evangelizadora a donde sea que vaya para ver un partido por televisión. Incluso si lo veo solo, he aprendido a no meterle zapping y a alentar en la justa medida, putear cuando se debe y amargarme por las cosas verdaderamente importantes del juego.

Al parecer, mis flamantes compañeros de oficina no tienen la suerte de tener los amigos futboleros que tengo yo. Durante el desarrollo del coteojo, se escucharon los siguientes chistes:

"Con Cambiasso sería otro partido", "Con Riquelme sería otro partido", "Bien, Goyco!", "Juega Saturno?", "Entra Amato", "Balbo, Balbo, Balboooo", "Estos son todos tintoreros", "Si nos ganan no compramos más en el super chino, eh"

(Todos los comentarios anteriores fueron provistos por el mismo personaje nefasto, que se reía cuando terminaba cada una de las frases autofestejándose los aportes)


Además hubo uno que gritó el gol de Corea y alentaba cada jugada peligrosa, pero el puesto número 1 se lo lleva la que en lo sucesivo será identificada como la más boluda de todas las oficinas a nivel nacional. Además de gritar goles (con la "L" incluída, nada de GOOOOU) en cada saque lateral, luego de un gol y su correspondiente repetición, pregunta desconcertada "Uy, ¿cómo se pronuncia ese apellido?"

El publico le contestó sorprendido: "Higuain".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

150 minutos?! O.o
Que estabas mirando, un partido de la NBA?

LeO dijo...

Es que son 45 de cada tiempo, 15 de entretiempo, 10 entre lo que se alargan los 2 tiempos y 35 entre la previa y el post partido.

Eso, o quise poner 105 y escribí 150 como un boludo.

Pablo dijo...

jajaja, que desastre esos comentarios.
Le arruinan el partido a cualquiera.

Roger Borratint dijo...

Yo generalmente me aburro en los partidos, por lo que solía también ser el nefasto personaje que se la pasaba hablando constantemente. Mis amigos futboleros me enseñaron a quedarme callado durante todo el partido. En realidad lo aprendí. No hablo, no digo una palabra. De cualquier modo, con los años mis amigos fueron tomando sus propios caminos. Todos tiene una opinión diferente sobre "El Fútbol", entonces se detestan cuando juega la selección, porque cada uno tiene sus jugadores favoritos distintos, y la terminan pasando mal porque se putean por boludeces. Así que nunca más nos volvimos a juntar para ver a la selessión, al menos hasta ahora.

Hoy lo vi sólo con mi vieja y nos la pasamos hablando todo el partido de cualquier pelotudez.

Lo peor es que me encantó!! jajajaja!!