lunes, 28 de abril de 2008

Siempre se puede estar peor

Esperamos el colectivo, muchísimo más tiempo del que nos hubiese gustado.
Lo mínimo que esperamos es que llegue con un lugar reservado para nosotros.
No, claro que no. No importa el cansancio del día, no importa que ya es tarde ni tampoco importa si está lloviendo a cántaros. El colectivo va a venir lleno porque quiere.

Nos parece que nada puede ser peor que subirnos a uno de esos colectivos donde no hay lugar ni un puto lugar donde no te apoyen, sin distinción de sexo credo o estrato social.

Nada, salvo que el colectivero endemoniado grite "Abajo todos, no va más".

¿No va más? ¿Qué te pensás, que es el casino de Mar del Plata ?????

¿Qué loco, no? Porque odiabas ese bondi como nada en la vida y ahora que lo ves ahí, paradito, solo, con las balizas puestas y el asiento de atrás saliendo por la ventanilla a modo de código interno entre choferes... se te pianta un lagrimón.

Se te pianta un lagrimón porque sabés que ahora te vas a tener que subir a un bondi peor que el anterior !!!

5 comentarios:

Rondita dijo...

Ni te cuento quedarte estancado en la autopista Bs. As - La Plata, en la zona de Dock Sur, con una villa de un lado y el seance del otro. En esos momento solo queda rezar, armar las ogueras para expantar a las bestías salvajes de la zona que se limentan de carteras y billeteras ajenas y esperar a que llegue un colectivo, ya no con lugar para viajar parado, sino con el aire suficiente para no sufrir un desmayo mientras envidias a las sardianas por su comodidad al viajar en las latas y frascos.
Un abrazo leito

Anónimo dijo...

ahh, y que pasa cuando logras subirte y el unico asiento libre es el primero?! y bue, listo! a sentarse! a las 2 paradas, sube la señora embarazada, o el señor con el bastón. Es ahí cuando el colectivero grita: el asiento por favorrrrrr y te mira por el espejo.. y bueh, a levantarse y ceder el asiento, porque como dice el cartel, el asiento está reservado para embarazadas o personas con movilidad reducidaaa!!

Anónimo dijo...

anónimo = flor! ups!!

Anónimo dijo...

Si tengo un pibe en un par de añitos se me termina la joda y tengo que mantenerlo por largo rato. Si espero a ser viejo, vaya uno a saber qué será de este país. Estoy evaluando la posibilidad de comprarme unas muletas para viajar en bondi.

Anónimo dijo...

SUGERENCIA: y si en vez de quejarte tanto chasqueás los dedos de ambas manos podrías dar un concierto ganando unos manguitos hasta que llegue el próximo bondi.