martes, 19 de mayo de 2009

El Juego de la OCA

El nombre técnico del papelucho es "Acuse de visita". Eso de que lo ande acusando un cartero de morondanga, por una visita que uno no pidió, ya hace que esta cuestión arranque medio como el culo... confirma el destino de papelucho de esa mierda.
Tiene mi nombre, mi dirección, un par de números que a mí no me sirven para nada, una fecha y hora inventada por un cartero mentiroso que se viste de violeta y con gorrita y que seguro tiene las uñas más largas de lo que debería. Falta que use pantalones cortos nada más para que lo odie completamente.


Entonces tengo la obligación de llamarlos yo a ellos (claro, porque ellos son carteros, no telefonistas) para pedirles que por favor me vuelvan a traer el paquete que me trajeron a una hora en la que yo no estaba, esta vez en un espacio-tiempo en el que yo sí me encuentre.

La identificación vía telefónica incluyó forzosamente TODOS los números del papelucho: el de orden, el de paquete, el de visita, el de mi casa y el de mi DNI.
(Che, OCA, fíjense si no pueden hacer que con un nro., los demás salgan solitos, así no es taaan tortuoso el tema, vió?)

- Sr., necesitamos que nos indique un horario para que volvamos a pasar
- OK, puede ser sábado?
- No, claro que no. Lunes a Viernes de 10 a 18.
- (ah... en el horario en el que todo el mundo decente trabaja) OK, necesitaría que entonces sea en otra dirección.
- No, claro que no. Solamente puede ser en la dirección original.
- (parece que va a ser difícil esto) OK. Martes a la tarde por favor.
- Pero mire que es la última vez, eh. Solamente se intenta 3 veces.
- (pero si acá fueron una vez y el martes sería la segunda) Cómo que 3 veces?
- Sí, claro que sí. Porque hoy van a ir de nuevo de 10 a 14.
- Pero hoy no van a encontrar a nadie, como no encontraron a nadie ayer...
- Y esa va a ser la segunda vez. Con la del martes serían 3.
- (es joda esto...) Y qué pasa si van 3 veces sin éxito? Lo puedo pasar a buscar yo por algún lado?
- No, claro que no. Se devuelve al remitente.
- Podría decirme en qué consiste el envío misterioso?
- Es un sobre.
- (lo sospeché desde un principio) Me imaginé. Un sobre de parte de quién?
- No se lo puedo informar.


En resumidas cuentas, estos Sres. pretenden hacer 3 visitas a mi domicilio particular llevándome un sobre misterioso y quieren que yo esté ahí para recibirlo. No me dicen qué es, no me dicen de quién, no me dejan elegir el horario, no me permiten ir a buscarlo (claro, porque ellos son carteros, no?) y me cuentan como visitas todas las que ellos decidieron pero yo no pedí.

- Bueno, entonces vengan cuando quieran, si me encuentran bien y sino será una lástima para mí, para el remitente misterioso pero parece que no para Uds. que no tienen muuuchas ganas de entregar el paquete.

- Muy bien, el martes de 14 a 18 estaremos ahí.
- No! De 13 a 16 hay gente seguro, en otro horario no.
- Los turnos son de 4 horas.



Buah.


NOTA: Disculpen Sres., Poder Judicial de la Nación, AFIP, ARBA, Banco Francés, CITIBANK, Banco Santander Rio, Falabella, Telecom, Fibertel, Personal, Movistar, Diario Clarín, Revista Living, Hospital Italiano, OSDE, LAN, Hoteles Sol Meliá y/o Metrogas. No es que yo no quiera recibir vuestro sobre misterioso, es solo que no nos logramos entender con los tipos de OCA

Cartero y telefonista de OCA: si me llego a enterar que el sobre era de Volkswagen para decirme que me regalan un auto 0KM, se pudre.


1 comentario:

pmc27 dijo...

Con Andreani esto no pasaba (?).