martes, 22 de diciembre de 2009

Toda la verdad sobre Ricardo Fort

Al principio todo empezò como un juego, casi por curiosidad y hasta diría que con cierta timidez.

Después fue casi una adicción, un fanatismo en la vida real (no al estilo "Házte fan" de Facebook). Cada vez que aparece en lo de Tinelli, en los programas que hablan de lo de Tinelli, en un resumen de RSM, en TVR o en el programa de Fantino, no puedo cambiar hasta que se va.


Soy adicto a Ricardo Fort.

Si no me hice fan en Facebook es solo porque me da vergüenza.
Pero entro todos los días a ver sus novedades...es un capo.

7 comentarios:

Roger Borratint dijo...

Quizás no me creas, pero me pasa LO MISMO.

Y mirá que yo siempre despotrico contra Tinelli, los programas que hablan de Tinelli, los chimentos y toda esa mersa, pero cuando está Ricardo Fort los miro y hasta lo disfruto.

¿Qué onda? Necesitamos teorías o explicaciones.

Anónimo dijo...

TAL CUAL ASI NOS SENTIMOS SUS FANS. QUE BIEN LO DIJISTE. SOMOS ADICTOS A RICARDO FORT Y ES MUY REAL. SI EL ESTA MIRO LA TELE Y EL PROGRAMA QUE SEA DONDE EL ESTE. Y QUEDO FRENTE A LA TV. HASTA EL PRECISO MOMENTO EN QUE EL SE VA. DESPUES LA TELE NO ME INTERESA. ESPERO QUE EL 2010 ESTE COPADO POR FORT, SINO ME COMPRO PATINES Y ME VOY A LA RAMBLA. DESPUES DE LA APARICION DE RICKY EN LA TELE. HAY UN ANTES Y UN DESPUES. CON FORT TODO CAMBIO Y SI APARECIO VISTE COMO UN HEROE A SACARNOS DE NUESTRA REALIDAD. AGUANTE FORT. HAY RICKY PARA RATO. SOY DE URUGUAY. ACA TAMBIEN MATOOOOOOO.

eMe dijo...

A mí me pasaba con Zulma Lobato, era verla y quedarme mirándola... insoportable.
De hecho el otro día dieron ET en el cable y me acordé de ella.

Pero Fort no. Fort me cae mal. El y su ostentación pretenciosa, me cae mal. (bueno, en el fondo más que caerme mal, me da mucha pena)

(en mi blog hay una invitación para todos, no suelo hacer esta publicidad, pero me gustaría que se entere la mayor cantidad de gente posible!!!)

Roger Borratint dijo...

¿Podemos hablar de un síndrome de Fort? A mí Zulma Lobato me daba ganas de vomitar, pero de verdad. Me provocaba arcadas, no sé por qué. Directamente no podía ni verla/o.

Yo creo eMe que justo lo que decís que te provoca rechazo, es la causal de que a la gente le atraiga. Toda esa opulencia mezclada con una total falta de aceptación y afecto, en tu caso activan la pena, que se traduce en rechazo. En otros casos la lástima se traduce en instinto paternal, maternal, fraternal o lo que sea. Creo que según el carácter de cada persona, Fort le provocará rechazo o adicción, sin grises ni términos medios.

Es una teoría.

eMe dijo...

A la mierrrrrrrrrrda Roger... todo eso?

Cuánto cobra la sesión?

Roger Borratint dijo...

550 dólares, naturalmente.

pmc27 dijo...

Jaja, lo mismo digo, en el laburo estamos igual pasándonos datos y videos que el otro no vio.