jueves, 11 de marzo de 2010

El cliente tiene la razón

Si uno va a un traumatólogo ESPECIALISTA EN COLUMNA, lo último que espera es que lo hagan esperar 87 minutos en la sala de espera, sentado en bancos de plaza apoyados contra la pared. Sin dudas, este método va a empeorar la situación que el paciente tenía antes de llegar al consultorio.


Después cuando entre y me pregunte cómo estoy del dolor, debería aclararle que estaba 10 puntos pero la desorganización de mierda de esta instituación hizo estragos en mi mínima recuperación y siento que cada minuto que pasé sentado más incómodo que Mandela durante su encierro se traducirán algún día en algo así como 10 minutos menos de espalda recta y postura firme que me permita mirar para adelante cuando camino y no para abajo como los viejos jorobados que parece que andan buscando algo perdido en el piso.

Pero como soy muy cagón, solo contesto "acá ando, tirando", como si me hubiera preguntado cómo sigo del problema de los pedos incontinentes.


En una época iba bastante seguido a una médica clínica (que atendía en una clínica médica, claro) para que me revisara la presión. No importaba a qué hora el turno, siempre la esperaba 2 horas y media. Si llegaba sobre la hora, atendía por orden de llegada, si llegaba 2 horas antes, atendían según el listadito de turnos. Cuando al fin entraba, me tomaba la presión y me decía "Epa, 16-10, está muy alta".

Y qué querés, la puta que lo parió????
Hace 2 horas que estoy esperando que me atiendas, cómo no me va a subir la presión ????
Un día casi me interna, pero que empezara a respetar los turnos como posible solución a mi hipertensión nunca hablamos.

4 comentarios:

Roger Borratint dijo...

De todas sus obras en este blog, esta por LEJOS es la mejor de todas.

Madame Lulu dijo...

que crueldad hay en el mundo con el enfermo

Lola dijo...

Si hay algo que todavía no puedo creer en este mundo, es que existan doctores que atienden por orden de llegada. Nada con menos sentido que eso. Estoy con vos en esta, hagamos una cruzada para que se acabe!

Pablo dijo...

Hay un capítulo del programa Curb Your Enthusiasm que habla del sistema de los médicos para atender. Es muuuy bueno, pero no me acuerdo que capítulo es como para pasar el dato...