viernes, 19 de marzo de 2010

Miedo a las motos

No me refiero a andar en moto y el miedo lógico a caerse.
Es decir, eso sí me da miedo, pero no.

No me refiero a manejar y tener miedo de pasar por arriba a una moto por no verla, porque se mueve zigzagueante y la llevo en el paragolpes 400 metros.
Eso también me da miedo, pero no.

Tampoco hablo del miedo a cruzar la calle y que atrás de un colectivo que gentilmente detuvo su marcha aparezca un motoquero a toda velocidad y me lleve a pasear en manubrio de acá hasta la concha de la lora.
Eso me da mucho miedo, sí, pero no.


Lo que más miedo me en relación a las motos, es tirarlas. Tirarlas todas.
Sí, tirarlas, porque en el centro, en cada esquina, hay muchas motos estacionadas unas al lado de las otras mientras sus jinetes andan por ahí peleándose con recepcionistas y cajeros. Yo no puedo ir a la mitad de la cuadra para cruzar porque a ellos se les canta las pelotas dejarlas acá, entonces paso por la mitad del piquete motoquero (sin motoqueros, solo sus corceles) y cada vez que paso cruzo los dedos de los pies para no tocar un manubrio, que no venga un viento fuerte, que nada de lo que traigo en las manos haga un movimiento de más y desestabilice una. Porque tirar una es tirar todas.

Yo sé, estoy convencido, de que algún día voy a tirar una moto y con ella se van a caer las otras 50 que están de un lado y del otro de la que sufrió el accidente. Las del lado hacia donde cayó la moto herida, por efecto dominó. Las del otro lado, por solidarizarse, nomás.

Y me cagan a trompadas todos, claro.
Incluso los que odian a los motoqueros saltan por ellos esta vez.


Caundo pase espero tener una cámara de fotos a mano al menos.

6 comentarios:

Madame Lulu dijo...

casi estoy viendo las motos caerse como un mazo de cartas, genial

eMe dijo...

Cuando laburaba en Reconquisa y Corrientes, pensaba eso.
Después, cuando laburaba en 25 de Mayo y Corrientes, también.

Ahora estoy lejos, dele LeO, por favor, deme el gusto!!!

=)

Anónimo dijo...

enrique pinti y el transito

http://www.youtube.com/watch?v=IRLUUSzFBtk

Roger Borratint dijo...

Rezá para que no te pase eso. Posta, rezá. Porque la mafia de los motoqueros es MUY jodida.

Un día vi una pelea entre un motoquero y un taxista. El ídolo nunca se sacó el casco y el tachero le pegaba en el casco lastimándose las manos. Obviamente ganó el motoquero. Fue muy gracioso cuando el tachero reclamaba "sacate el casco, cagón" jajajaja, el ídolo se lo dejó. Yo hubiera hecho lo mismo.

LeO dijo...

Madame, si tengo una camarita que lo permita, además lo filmo para Ud.

eMe, Ud. quiere que me amasijen?

imreallyangry: gracias por el video. Una joya!

Rogelio: con su confirmación de que los motoqueros están todos locos, voy a empezar a cruzar por la mitad de la cuadra. Prefiero que me atropellen.

Roger Borratint dijo...

En Uruguay y Perón había un kiosco que vendía birra y los motoqueros estaban siempre ahí pegándole desde las 11 de la mañana.

No sé muy bien adónde apunto con esto o si tiene algún sentido, pero seguramente si lo dijera Borges le darían bola.