miércoles, 25 de agosto de 2010

La moda de los vaqueros

Por un momento pensé que había viajado en el tiempo sin saberlo y me había transportado hace más un año atrás, cuando los jeans con cintura alta (esa especie de faja adosada al lugar donde se pasa el cinturón) eran la moda más corriente.




Salía del subte y vi a una chica con este tipo de pantalones.
Miré mi celular, que además de mostrar la hora presta el invalorable servicio de indicar claramente la fecha (año incluído) y me cercioré de que la equivocada era ella y no yo: esos pantalones de mierda, gracias al Cielo o a Ricky Sarkany, duraron menos de una temporada y las incautas que los compraron al mes de salir ( convencidas de que iba a ser el último grito de la moda), hoy buscan desesperadas alguien que les corte esa faja contra natura que les sobresale.

Bueno, resulta que esta mina, no.
Esta mina,entonces, es pausible de ser tocada en un hombrito y decirle al pasar: "mami, no se usa más esa mierda, por favor andá a Falabella, comprate otro jean y cambiate, ¿sí?".

Alguna irrespetuosa lectora de este espacio vendrá a decir que a las mujeres las beneficia ese tipo de prenda porque les resalta el culo, les endereza la espalda y les asfixia los rollos para verse más bonitas. Si todo eso fuera cierto, las invito a seguir poniéndoselo pero por debajo de las camisetas, pulloveres, camisas a cuadros lo que mierda se vayan a poner por encima, porque nosotros no estamos obligados a ver el backstage de lo que usan para que no se caiga la estantería.

Si el día de mañana se empezara a usar una suerte de banda elástica simil monitor cardíaco por debajo de las tetas para que éstas se ven más bonitas y esbeltas, yo no quiero verlo. Solo me interesa que los pezones estén erguidos y apuntando al frente, sin saber que para eso se necesita una mugrosa tira de elástico.

12 comentarios:

Roger Borratint dijo...

Te banco. Parece que estuvieran usando pañales.

Si vas a usar eso, por lo menos tené la delicadeza de pegarte un tiro!!

eMe dijo...

Oiga, eso que dice para las tetitas ya existe. Se llama corpiño, nunca vio uno???

COn respecto a los pantalones... yo no sé cómo logran caminar, me siento amatambrada de solo ver la foto, vea.

Además, JAMÁS le haría eso a mi querida guatita.

(y lo voy a decir, ok. Hay mujeres que merecen ser retiradas de la vida pública, sin mediar palabra)

LeO dijo...

La próxima le pego una zancadilla para que en el mejor de los casos se arranque los dientes (en el peor, claro, muera).

eMe, por guatita pensé que se refería a sus cantos. Por suerte releí y recapacité.

eMe dijo...

Guatita = panzita (la guata es el relleno de los almohadones a veces, por eso...)
No confunda por favor!!!

Roger Borratint dijo...

LeO, se equivocó, puso al revés:

"La próxima le pego una zancadilla para que en el mejor de los casos se arranque los dientes (en el peor, claro, muera)."

Debió decir:

"La próxima le pego una zancadilla para que en el peor de los casos se arranque los dientes (en el mejor, claro, muera)."

eMe, si junta firmas para retirar mujeres de la vida pública, cuente con mi firma!

eMe dijo...

Mire Roger, estoy a essssto de salir a retirarlas sin juntar ni una puta firma.

A ud. qué le parece?
Me consigue un abogado para cuando me encierren?
Puedo alegar emoción violenta por daño en la retina, por ser obligada a ver a esas minusválidas mentales???

Roger Borratint dijo...

Puede alegar directamente que se lo merecían. Creo que apelar al sentido común del magistrado sería suficiente...

"Oiga jué... ¿usté vio esos pantalones? ¿No le parece escandaloso que nadie hubiera hecho nada? Vamos!"

Así decile.

eMe dijo...

Listo, me lo voy a tatuar, porque si lo escribo en un papelito, capaz lo pierdo mientras retiro de la vida pública a una de esas boludas.

Gracias Roger, ponga una escuela, no me haga repetirlo!

Roger Borratint dijo...

Che, acá el propietario sacó el plomífero requisito de la palabra de verificación y nadie le dijo nada!!

AHORA QUEREMOS QUE VUELVA LA PALABRA DE VERIFICACIÓN!! SOMOS UN PÚBLICO HISTÉRICO Y NOS EMPIEZAN A GUSTAR LAS COSAS CUANDO YA NO ESTÁN!!

No, hablando en serio: SE AGRADECE TITÁN!!

eMe dijo...

Jajajajajajaaa Bien LeO! viste que no dolía???

Te vamos a dar un premio. Un caramelo, ponele.

Nat dijo...

Bueno jajaja estamos 2012 y yo comentado esto ,bueno el punto es que realmente yo no estoy de acuerdo con tu publicación ya que , en cuanto a moda cada uno tiene su propia perspectiva , a mi realmente me encantan esos pantalones y me siento super cómoda con ellos y no me siento apretada ni nada , siempre los eh usado , creo que ya es por costumbre , tengo una bonita cintura porque desde peque;a los eh usado c:

Anónimo dijo...

Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is entirely off topic but I had to share it
with someone!

my web site garden center services
Also see my web page > garden centers for sale