jueves, 2 de diciembre de 2010

Pasos para obtener una VISA para EEUU

Si Ud. tiene intenciones de viajar a Estados Unidos sabrá que tiene que obtener una VISA que le permita hacerlo. Si no lo sabía, entonces ya lo sabe y espero que no esté leyendo esto desde el aeropuerto camino a Miami. O desde el aeropuerto de Miami, peor aún.

A continuación los pasos para que en la Embajada de Estados Unidos le den la VISA sin problemas:

1) Cómprese una casa.
2) Cómprese un auto.
3) Trabaje de manera constante en la misma empresa por período de 6 a 10 años.
4) Estudie al menos una carrera universitaria.
5) Consígase una novia que no ande en nada raro, que tenga más o menos buena presencia y que haya cumplido por su parte los puntos 1 a 4 de la presente guía.
6) Saque un turno para las 7 de la mañana (que lo obligue a levantarse a las 5) demostrando su buena voluntad para con la causa.
7) Engomínese para el día de la entrevista y lleve sus mejores zapatos bien lustrados.
8) Estacione su vehículo en las inmediaciones de la embajada y abone $18 por hora.
9) Disponga de toda una mañana para hacer el trámite, desayunar y recuperar la presión sanguínea por haberse levantado antes de que salga el sol y manejar rumbo al centro con el tráfico de los que salen de su casa a las 10 de la mañana.
10) Cargue el formulario, pague u$s 150, sáquese la foto y esas cosas. Pero esto no es lo más importante.

6 comentarios:

fepe dijo...

Ir a EEUU es la versión maximizada de ir a un casamiento. Me invitaron a uno para el próximo junio y ya estoy sufriendo. Problema 1, vestimenta. No tengo traje. Trabajo vestido de sábado a la tarde. Me debería comprar un traje para el casamiento? Me parece algo caro. "Pedíselo a un amigo". Todos mis amigos van a la fiesta. Me pregunto entonces, por qué no se lo pido a la persona que me invitó? Pensé en llamarlo y explicarle la real situación, y proponerle el dilema siguiente: preferís que vaya a tu fiesta sin traje o que no vaya a tu fiesta? Sí, es el traje o yo. Vos elegís.

Otro tema es el regalo. Tengo que ir a ese lugar que ellos eligen, seleccionar el producto de esa lista. Y si quiero darte otra cosa, cómo hacemos? Y cuando me pedís plata, como en este caso, cuánto te tengo que dar? No sé cuánto cuesta el cubierto. Si voy a pagar mi cubierto, no me podés dar a elegir qué menú quiero?

Ni hablar de los niños que por suerte no tengo, qué pasaría si no los invitan. Ellos me ponen a la niñera?

Los casamientos son demasiado exigentes. Con razón se juran pasar la vida juntos. No es para menos.

Yoga Vasistha dijo...

Definitivamente no creo que me acepten!!!! solo tengo el punto 4!

Yoga Vasistha dijo...

Que se metan la estatua de la libertad (claramente de libertad no saben nada) en el orto!

eMe dijo...

A mí me rebotan en la puerta nomás. Estoy como el Duende, punto 4 nomás...

JAJAJAJA dijo...

Che, fepe tenía ganas de desahogarse, jaja

No vi la relación entre visa y casamiento la verdat

Roger Borratint dijo...

Fepe, déjeme decirle que Ud. es un llorón. Cómprese un traje y déjese de joder. Y si no sabe cuánto poner, yo le digo: no menos de 3 gambas.

La visa del carajo para ir a Estados Unidos también puede tramitarse mediante la técnica de "volverse puto insistiendo hasta ganarles por cansancio". Lo negativo de esto es que uno termina con el culo roto.

Salud.