lunes, 16 de julio de 2007

Gente que odio

Sres., no esperen ver en este apartado el nombre de pila de algún enano maldito o ningún otro sustantivo propio. En realidad, no conozco el nombre de la gente a la que odio, porque lo que odio son sus acciones. Calando aún más hondo en este razonamiento, lo que odio no es a la gente, sino a las acciones. Odiar a las personas, es solo la consecuencia. Resulta que las acciones no son odiables (a pesar de lo que la gente de Greenpaces y sus gomones nos quieren hacer creer) entonces no tiene sentido repudiarlas. El mundo no va a cambiar si todos odiamos a las mismas acciones. Ahora, si todos odiamos a las mismas personas que realizan esas acciones, eso puede ser otra cosa. Aquí mi lista, sin más preámbulos, para que cada uno se sienta identificado con el odiador o con el odiado según corresponda:

  • Los activistas de Greenpeace.
  • Los que entran al subte de espaldas, haciéndose los inocentes pero empujando a todos cuando el subte está a reventar y es obvio que no hay lugar para ellos (papi, levantate más temprano si estás apurado... no quieras entrar al subte a toda costa)
  • Los que gritan en la calle Florida el precio, la descripción y alguna de las ventajas del producto que venden. Ejemplo: "cuareeenta portacidi por ciiiinco pesoooo!", "elija, elija, portadocumento regalo vale un peso"
  • Odio a los mozos, en general. Vale destacar que ellos me odian a mí. Todos ellos.
  • Los dueños de disquerías que ponen la música al palo. Y si a mí no me gusta la música que vos ponés? Y si justo estoy hablando por teléfono cuando vos ponés tu música?
  • Los que se te pegan en la autopista. Negro, no voy despacito porque quiero. Voy despacito porque tengo un Duna
  • Los que no salen un sábado a la noche porque tienen que estudiar. Pero si nadie estudia el sábado a la noche.... eso sí que no lo entiendo.
  • Los que empiezan a estudiar un mes antes del parcial.
  • Los estudiantes de medicina que desde que se inscriben para el CBC y aprenden la palabra "ácido acetilsalisílico" ( = aspirina) ya miran todo con otros ojos.
  • Los que se quejan de la gente que provee servicios con frases como "ay, si no te gusta atender al público para qué trabajás en un local". Sí, es cierto que estudié 5 años de ingeniería para trabajar en Falabella... no sé donde quedó mi vocación, no?
  • Los que cuando quieren que le pregunten algo tiran frases al aire como "uh, que cansado estoy, no me tendría que haber acostado tan tarde...". (consejo: no le preguntan nada al respecto... con el tiempo se cansan y se callan)
  • Los sushiman que hablan de su trabajo como si fuera una religión "trabajo en este restó porque me dan mi lugar y me siento más cerca de la filosofía del dueño". Pará un poquito!!! Que compren queso Filadelfia en vez de queso Finlandia no es una filosofía.
  • Los que empiezan más del 70% de sus oraciones con "nada..." o "no..."
  • Los que no saben sacar porcentajes y aducen que es así porque estudiaron Ciencias Políticas. Vamos, eso no es algo que te enseñan en quinto año de Ingeniería. Podrías saberlo igual...
  • Los que usan Topper con jeans de Levi´s. Es como ponerse pantalón Adidas con zapatos de Charol. O Topper, o Levi´s.
  • Los que hablan fuerte a propósito, para que los escuches. Cagones.
  • Los que piden en un restaurant que bajen o suban el aire acondicionado. Ponete un saquito, querida. No estás sola en el mundo.
  • Las minas que cuando les decís cualquier cosa que contenga un valor numérico como "es acá a 10 cuadras", lo desmienten rotundamente como si fuera un agravio a su familia... después lo piensan y resulta que son 11 cuadras. Posta, no daba para que me grites "NO, NI A PALOS !!!!"
  • Los que saben sacar en el tenis (esto es pura envidia)
  • Los que estudian sistemas porque les gusta usar el Messenger y/o bajar música de internet
  • Los que estudian filosofía. Todos.
  • Los que escriben todo como si fuera el chat: xq, kc, tb v?...
  • Los que cuidan autos y te cobran un monto fijo y/o te cobran pre-servicio.

NOTA: no son todos. Son los primeros 1000 que se me vinieron a la mente. CONTINUARÁ...

No hay comentarios: