lunes, 17 de marzo de 2008

Guarda !!!!

El hombre llegó a la luna.
El hombre inventó la televisión, la internet y el botón de "Canal anterior" en el control remoto.
El hombre desarrolló sofisticados métodos para conservar los alimentos como la heladera y el Tupper.

Entonces...

¿Cómo puede ser que nadie le encuentre una solución a que cada vez que abrís un yogurt te salpicás una cuantas gotas de ese lácteo espantoso que no se sale ni frotándolo?

Existe el yogur entero, descremado, con cereales, con frutas, mezclados con jugo, para chicos, para grandes, para los que no pueden ir de cuerpo (que frase asquerosa...) para los que tienen las defensas bajas y algundo debe haber para los que tienen un huevo más grande que otro.

Pero todos vienen en el mismo envase asesino, inquisidor y alcahuete que no deja dudas de que uno se mandó un yogur hace un ratito, como si fuera un bebé de los que hasta que no vomitan ese quesito inmundo no se puede dormir.



Qué lo parió !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probaste de abrirlo "hacia vos" en vez de "desde vos"? El "piquito" de la tapa del yoghurt tiene que estar "del otro lado". Cuántas comillas. Viste que cualquier palabra al repetirla gana un valor nuevo? Leé detenidamente: detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente, detenidamente. No estoy drogado.