jueves, 27 de marzo de 2008

La paloma de La Paz

Hay 2 tipos de palomas.
La paloma de la Paz, es un modelo que viene en color blanco, con rama de olivo en la boca y que la gente aplaude cuando sale de la galera de algún mago:



La otra es la de La Paz, Bolivia. La paloma sudamericana en general no es tan glamorosa como la Europea: se caga en la gente que le pasa por abajo y ocupa las plazas disputandose el lugar en los bancos con linyeras, cartoneros y borrachos.

¿Cómo hace la paloma para ocupar un banco de plaza siendo tan chiquita?. Fácil, te lo caga todo. ¿O acaso Ud. se sienta en un banco verde cagado de blanco cada 2 cm.???

Cuando la gente visita Europa se saca fotos con las palomas en la Piazza San Marco de Venezia, en la Plaza Mayor y hasta en la Roberto Piazza(el diseñador...).
Eso te lo entiendo, porque se sabe que son palomas limpitas, más cultas, leídas, más de mundo...



Pero ¿alguien me puede explicar qué hace la gente sacándose fotos con las palomas de Plaza de Mayo todo el tiempo?.

Dejémonos de joder un cachito.

3 comentarios:

María Virginia dijo...

jaja me dio risa pero es la pura verdad!
aca en Rosario si te sentas en un banco de un parque es porque tuviste la suerte de encontrar ese lugar o seguro q tenes al cagada abajo y no te diste cuenta!
blancas palomillas..

Rondita dijo...

Las polomas son unos de los seres más odiados, no sirven para nada, cagan todo el tiempo, están por todos lados, llenan todo de plumas y ensima tienen la carne dura, ni para puchero sirven.
Un abrazo leito

Anónimo dijo...

a) Saben cómo es el inodoro en la clase turista del "Gran Capitán" que recorre Posadas-Buenos Aires en 30 horas? Emplearía la misma técnica para los aviones. Al carajo con los inodoros; agujero directo. Venguémonos de las palomas putas y caguémonos en ellas!
b) Qué buena que está "virginia". Nace el amor en el blog del viejochoto?