lunes, 23 de junio de 2008

Habia una vez un circo

Todos se organizan y trabajan de forma mancomunada para un objetivo en común.
Es precioso ver el apoyo de los compañeros para que cada uno pueda cumplir su función de la mejor manera. El más nuevo le pide consejos al que más experiencia tiene y a nadie le avergüenza pedir una mano cuando la necesita.

En este compañía, todos tienen puesta la camiseta para que nosotros nos sintamos a gusto y disfrutemos verlos cuando las obligaciones y el bolsillo lo permiten. Porque es caro, sí, pero después de saborear lo que a cambio de ese dinero nos brindaron, ya no importa cuánto hubo que desembolsar.
No todos hacen lo mismo: cada cual tiene claro qué tiene qué hacer, cuándo tiene que hacerlo y para qué. La vestimenta de cada uno acompaña y el sonido nos transporta a un mundo donde ya nada es lo que parece y el mundo exterior poco importa.
Por ese rato que pasamos ahí adentro, ellos pondrán todo de sí para que nuestra estadía sea la más placentera y el producto que nos brinden nos regocije y nos alimente al alma.
Y si alguno falta? Siempre habrá un compañero para apoyarlo, para sostenerlo y para hacer que su ausencia no se note... porque el show tiene que continuar.

Qué?

No... ningún Cirque du soleil


Así se trabaja en Mc Donald´s todos los días!





Porque el que hace las papas fritas las hace sabiendo que es parte de una gran familia y que de él depende que el cliente disfrute al máximo su elección... y si el de las papas un día no viene, alguien lo va a cubrir porque todos pueden hacer de todo con tal de dar vida a este gran esfuerzo mancomunado.

3 comentarios:

Rondita dijo...

Si hay algo que me pone nervioso es la atención de estas casas de comidas rápidas, todos atrás del mostrador corren de manera alocada, chocan entre si, aceleran, gritan a los de la cocina, se resbalan en el suelo para llegar más rápido, parece uno de esos esqueches de Beny Hill donde todos corrían en cámara rápida, pero sin comicidad. Y en el medio de todo te apuran a vos también, te ponen nervioso, no te dejan elegir en paz, es un "QUE VA A LLEVAR" "POR ACA" "POR ACA QUE SE AHORA 2 SEGUNDOS", el concepto de sentarse a disfrutar de la comida no existe en estos locales. Pero bue, las reglas del juego están echadas y si uno acepta jugar debe soportar lo que venga. Aguante el matambrito.
Un abrazo

Pablo dijo...

jaja, buenísimo.

Acá en Chile son horribles. No corre nadie, ni nadie se preocupa nada. Es más, es muy probable que te pregunten 3 veces que era lo que habías pedido y aún así te lo den mal.

Comida rápida no es porque te la den rápido, sino porque te la comés rápido.

Anónimo dijo...

holaaaaaa yo pertenezco a uno de los tantos restaurante el buen comer y de verdad que ABC es lidioso pero llega a un limite que no puedes vivir sin tu familia mc.donald`s