martes, 12 de mayo de 2009

Ecología barata y zapatos de goma




Me tienen las bolas llenas los ecologistas espontáneos, que sugieren acciones para salvar a la Madre Tierra sin razonar ni un segundo.

Sí, a vos te digo, que mandás mails diciendo "antes de imprimir este mail, piense en el medio ambiente"... entonces, según tu grandiosa idea, hay que dejar prendida la computadora durante un millón de horas de más, con tal de no imprimir nada, no? Que buena idea, che!!!

Es como ese que dice "ando en bicicleta porque no contamina". Mirá, querido, si después de irte en bicicleta de Pte. Saavedra hata Barracas, te tirás 200 kilos de desodorante en aerosol, no sé qué es peor.

Yo también quiero que el mundo dure lo más que se pueda, pero si para salvar al mundo hay que sacrificar televisión, auto, celular, libros, walkman, pilas, controles remotos y microondas... qué mundo sería ese?

Que me disculpen los del protocolo de Kyoto, pero con lo que me costó el aire acondicionado, lo voy a aprovechar. Bievenido el calentamiento global!!!

2 comentarios:

Lulutrix dijo...

mis colaboraciones ecológicas se limitan a no tirar basura al río, me da culpa veré de incorporar otra.

KLLR dijo...

Señor, mis felicitaciones por este post, es la puta verdad, le joda a quien le joda, en realidad nadie hace un carajo y en verano no me quiero hervir en mi depto como un pelotudo, así que prendo el aire todo lo que se me canta el orto, totalmente de acuerdo.