jueves, 26 de agosto de 2010

Grande y maduro

Cada tanto, cuando los que tengo no dan más, me voy a comprar trajes solo.
Entro, busco, ya sé de telas, estaciones y cortes, elijo mi talle y me pruebo con conocimiento de causa. Claramente eso indica que ya estoy GRANDE

Cuando me deje de sonrojar al momento del que sastre que toma las medidas me toquetea el tiro para pasar por ahí un alfiler, podré considerarme MADURO

14 comentarios:

Roger Borratint dijo...

La diferencias es sutil, pero existe.

Eso de sonrojarse es algo que no siempre se termina de superar. Quizás deba cargar con eso toda su vida.

Todos los adultos tienen signos claros de inmadurez en muchos aspectos. Mi propio padre, sin ir más lejos, roba comida y fuma tabaco a escondidas. Siempre que es aprehendido, lo niega tozudamente como si uno no lo hubiera visto con los propios ojos.

Salud.

eMe dijo...

Perdón, ahí dice "podrés considerarme MADURO" y nadie lo corrigió.

Acá hay preferencias por el alumno LeO, así no se puede, yo me cambio de escuela =(

LeO dijo...

Corregido.


Rogelio, lo de su padre me causó gracia. Acaso es su progenitor un caso de anorexia tardía?

eMe dijo...

LeO, no se meta con el padre de Rogelio que parece ser como el Abuelito.

Y yo los banco. A ambos.

Roger Borratint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Borratint dijo...

No vi el error sinceramente. Era un error gramático (si bien la palabra "podrés" no existe, si existiera se escribiría así, no sé si me explico). Mi compulsión está más orientada a la ortografía. Si hubiera escrito "podréz", seguramente lo hubiera notado y hubiera exigido la remoción del tilde, la remoción de la zeta o su suplantación por una ese. Igual confieso que con los tildes soy más permisivo.

No se cambie de escuela eMe. Es mi única alumna, si Ud. se va el establecimiento quiebra!!

Respecto de mi progenitor, el problema es que es cardíaco con 4 baipases y todo; y hay determinados alimentos que no debería ingerir, y determinados puchos (todos) que no debería fumar. Sabemos que come porquerías porque nunca adelgazó, y sabemos que fuma porque a veces lo enganchamos in fraganti. Un día mi hermana halló un paquete de cigarrillos en su saco, y lo increpó en busca de explicaciones. El ídolo dijo "no sé, míos no son", y ante la pregunta lógica de mi hermana "¿entonces de quién verga son?", el hijo de puta respondió: "Del Pato Lucas", dicho lo cual se dio vuelta y huyó corriendo a encerrarse en su recámara.

Insólito. Dejar sin palabras a mi hermana... sólo así eh!! Sólo así.

Salud.

eMe dijo...

jajajajJAJAJAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Su progenitor es como el mío: abro la heladera para guardar la comida que le indicaron por su nueva dieta (arrancó con insulina la semana pasada luego de bajar 15 kg, en 1 mes y medio) y encontré: 5 marroc, 3 toblerones, 1 pote de dulce de leche, 1 pote de mermelada, pancitos... o sea... LO VOY A COLGAR!!! Él decía, "yo hago la dieta, no sé por qué los valores se me van al carajo".

Lo voy a colgar, ya avisé.

No me cambio de escuela, pero sepa que VI el "cambié" que acaba de borrar y que no pienso dejarlo pasar!!! jijijijiji

Oiga.

LeO dijo...

jajajajajaja

Roger dice que los tildes no son lo de él y pone "cambié" en vez de "cambie".


Es un genio!

Vuestros padres también lo son, claro está.

Roger Borratint dijo...

Pero disculpen... ¿ustedes me vigilan con telepantallas, la concha de la lora?

Lo cambié a los 4 segundo de haberlo subido!! jajajaja!! ¿Qué onda? Me siento altamente vigilanteado!!

Salgan de mi mente!! SALGAN!!

Encima al principio pensé que lo de eMe era lo que se conoce como un "blofeo". Pero después LeO dijo exactamente en qué había consistido el error!! Ahí sentí pavor!!

-----------

Otra que hace mi viejo que me hace reír y replantearme seriamente la vida, es comer la dieta y después comer lo que tenga ganas él. Después dice: "La dieta la seguí al pie de la letra" (omitiendo audazmente que lo que siguió fue comiendo después de cumplir la dieta).

Es un problema de redacción, porque la dieta indica qué es lo que se debe comer, pero no siempre aclaran que no debe comerse otra cosa además de eso.

Para pensar. Sobretodo para pensar en usar los mismos argumentos cuando irremediablemente me pase lo mismo!! Son ideas geniales, tecnicismos altamente aprovechables.

Salud.

LeO dijo...

Aquí hay 2 opciones: o bien a los que estamos suscriptos a los comentarios de esta entrada (ya sea por haber hecho otros comentarios o por ser al autor del blog) nos llegan todos los comentarios realizados, ya sea que el autor los borre o no.
La otra opción, es que lo vigilemos con MEGA PANTALLAS y lo que Ud. cree que es un potus inocente, sea un servidor inalámbrico que nos envíe las fotos de todo lo que hace.


Su viejo es un genio. Sencillamente.
¿No tiene blog? Debería tenerlo.

eMe dijo...

Ahí se lo explicó LeO. Me llegó el mail con "cambié" y luego, enseguida, el otro arreglado

Ojo Roger, lo tenemos vigilado ;)

eMe dijo...

Ah, me olvidé, el Abuelito (mi papá) no tiene blog, pero sí tiene clú de fans que lo bancan cada vez que cuento alguna de las que hace en mi blog.

Lo voy a rifar. O regalar.

Roger Borratint dijo...

Ah qué boludo, claro!! Los mails!!

Pero, perdón ¿ustedes se suscriben a todos los comentarios de los blogs que visitan?

¿Qué clase de vida es esa?

¿No es más fácil recordar cuántos comentarios hay en cada entrada y después visitar la página compulsivamente hasta que algún número cambie?

Mi viejo tiene varios blogs, todos abandonados por la falta de constancia.

Me parece eMe que yo me voy a hacer socio del clú del Abuelito. Esas personas que no se rigen por los parámetros de la lógica o la coherencia, me caen bien.

eMe dijo...

Lástima que no haya leído esos post. Realmente dan ganas de bancarlo (porque para matarlo estoy yo, claro)