jueves, 11 de octubre de 2007

Puma Puma Gay




Se ha celebrado en la Argentina el mundial de fútbol gay. Ergo, se puede decir que en el fútbol hay más de un trolón dando vueltas (de hecho, si se hizo un mundial es porque hay más de uno...)

También hay quienes se sorprenden por lo "glamouroso" de los jugadores de tenis, que la vinchita, la muñequera, la ropita blanca ceñida al cuerpo y todo vestiditos al tono.

Pero seguramente, todos creen que si hay un deporte que es bien pero bien de macho, ese no es otro que el rugby.
Lo lamento, Sres. Me siento en la obligación de advertirles que no existe deporte más homosexual que el rugby.

Qué estoy loco?

Alguien vió algún partido de Los Pumas en el Mundial de Rugby de Francia?

Las diferentes "posturas" del rugby incluyen: agarrarle el culo al de adelante y empujarlo, agarrar de la cintura a un compañero y levantarlo cual pareja de Patinando por un sueño, meter mano abajo de una maraña de seres humanos sudorosos a pesar de saber que la pelota puede ya no estar ahí, entre otros.


Yo no soy un especialista en deportes y los que me conocen saben que estoy lejísimos de serlo, pero no hace falta ser Alejandro Fantino (sutil...) para saber que entre los jugadores de rugby debe haber más de uno que disfruta la "camaradería" que dentro de la cancha nos hace apoyarnos todos unos con otros en montonera y que si nos descuidamos, antes de tirarse arriba del resto a festejar un try, primero se acomoda un poco el tobul y después directo a la montaña...

Chicas que circulan y merodean el ámbito del deporte en equipo: ojo con el rugbier, que si lo escuchan decir "los chicos son mi vida", tal vez quieran decir otra cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno. Leo este es mi primer comentario y tambien mi primer ingreso a este blog. La verdad que me sorprendi al leer sobre tu vision del rugby.
Es la primera vez que estoy de acuerdo con tu comentario. Pero voy a agregar algunas cositas. Es obvio y se cae de maduro que todos los regbier son gays, trolos, comilones, o simplemente putitos. No hace falta mas que mirar un partido de los pumas (felinos) para darse cuenta de esto. Si miran el juego de Agustin "cara de down" Pichot van a ver lo que es un verdadero TOPU. Llueve y no se embarra. Es como un gatito blanco con un moño rojo en el cuello. Y ni hablar de resto. Los veo en el scrum y parecen una jauria de perros en celo siguiendo a la hembra. La pregunta es la siguiente, quien es la hembra?, porque la pelota no lo es. Ellos se sienten bien oliendose y manoseandose entre ellos en el scrum. Pero lo que nunca sabemos es como termina todo esto. Que pasara en ese vestuario cuando ganan??? y cuando pierden??? La realidad es que la mujeres mueren por esos mastodontes maricones y nosotros los hombres, disfrutamos de sus triunfos y de sus arañazos en las canchas. Entonces, por mas que sean trolos, VAMOS LOS PUMAS CARAJO!!! pero que no me toquen a mi porque se pudre ehhhh.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo con Leo y con Cope.
Solamente creo que alcanza con realizar la siguiente prueba:
Cuando vuelvan, vayan a esperarlos a Ezeiza, parense adelante de cualquiera, elijan a Pichot que es el mas chiquitito y decile "vos sos un pedazo de puto y estoy seguro que te la recomes".
Opcion 1: Te da un cachetazo y te tira de los pelos (teoria confirmada, se la recomen).
Opcion 2: Te empernan entre todos y te quiebran la columna en tres pedazos (teoria refutada).

Fuera joda, yo prefiero decir "no tengo los huevos suficiente para que me caguen a trompadas durante 80 minutos" en lugar de "no daaa, se tocan 80 minutos entre ellos..." ponganse las pilas muchachos.

Angel Man dijo...

Lo apoyo a Ariel. Yo no creo que haya putos pero que los gay los gay

Anónimo dijo...

Solo por casualidad llegue a este blog, y asco me da como hablan de las personas... seguramente, si hablan asi de los gays, es porque sois de los peores...


respetad para ser respetados....

Nicolas Corbalan dijo...

Cualqier cosa pone este navo! te quiero ver 80 minutos rompiendote el orto por ver a tu equipo campeon, aguantando cada tackle, y corriendo como nunca para llegar a meter un try, la verdad me das saco salame!
no sabes una mierda del rugby puto resentido y la re concha de tu hermana, quiero ver si te bancas un buen tackle que te quiebre costillas, o desgarrarte antes de llegar a la H... la verdad me da mucho asco la gente como vos ;)