miércoles, 23 de enero de 2008

El mundo del revés




La vieja y eterna discusión acerca de si el papel higiénico se usa en bollito o dobladito ya no tiene más tela que cortar.
Sin embargo, hay una duda mucho más grande que hoy por hoy es el centro de las discusiones que rodean el tema del papel tissue enrollado: cómo se tiene que poner el papel higiénico ???

Las opciones son muy sencillas:

A: se coloca el papel de manera que se desenrolla por adealnte del rollo. No sé si me explico... acá un ejemplo fotográfico para despejar dudas:



B: el papel se ubica de manera tal que lo que uno usa es lo que va saliendo desde atrás del rollo. Difícil? Acá hay otra fotito.



Los pros y los contras de cada uno están planteados, pero no quiero ser tendencioso, motivo por el cual dejaré que Uds., queridos lectores, den rienda suelta a sus opiniones para dar forma a esta encuesta.


Forma A o Forma B ???

17 comentarios:

Rondita dijo...

Forma A. Ni idea porque, queda más bonito.

Anónimo dijo...

Forma B...No hay dudas...
Igual por las fotos que se ven en el Blog, la encuesta es más que tendenciosa (La A tiene perritos, una pared linda y mucho papel todavía para usar).

Anónimo dijo...

Hace poco tiempo he optado por la forma A, es más estético.

Anónimo dijo...

Una reflexión apresurada a partir de las fotografías podría hacernos creer que el modo A es el más armonioso y elegante. Pero a la hora de refregar poca importancia suele cobrar la armonía y la elegancia en el arte de la limpieza rectal, uno debe dejar de lado los buenos modales, la acción debe ser efectiva e implacable.
La poca parcialidad en la selección de las fotos demuestra la burdamente oculta intencionalidad del autor del blog de inducirnos a pensar que el modo B es sucio e inadecuado. El modo B se presenta rodeado de azulejos mal unidos, el rollo flaco, y hasta machucado. En cambio el modo A se presenta con rídiculos perros jugando sobre el papel, un rollo imponente, sostenido y penetrado por una forma fálica brillosa (que otras perversas intencionalidades tendrá el autor).
Pero dejenme decirles que cuando los cachorritos del modo A se empiecen a colorear de marrón pocos van a estar preocupados por tanto adorno y distracciones. En ese momento la rugosidad y

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrrrrrrr me cago en blogger y las etiquetas y de paso me limpio con el papel del modo B

Anónimo dijo...

Más allá de la clara seducción hecha por el autor del blog hacia la forma A, creo que depende de cuan hábil es el usuario para las dobladas o los bollitos y fundamentalmente del apuro que tenga para hacerlos y del tiempo disponible para los menesteres defecatorios y la higiene de los mismos.

Anónimo dijo...

señoras y señores el A sera muy coqueto pero el B es mas tradicional aparte porner el rollito en el medio no es tan dificil hay que praticar por que si no se nos puede caer al agujero dondo nosostros descargamos la materia fecal como le paso al autor del blog y despues lo mandan al hermano pequeño a comprar otro

gracias por su atencion
Julian
el hermano pequeño

eMe dijo...

Ve, Rogelio????

La forma B se pega a los azulejos apenas transpiran un poco y se sale solo y es feo y no da!!!

Roger Borratint dijo...

jajajajaja!! Cómo me gustó ver su comentario eMe. Me reí mucho, porque no me lo esperaba. Leí todos los comentarios y ahí estaba usted, tratando de convencerme.

Usted se dejó seducir por la tendenciosa selección fotográfica de LeO.

Así no es la cosa. Hay que argumentar. Mi argumento es puramente estético. El papel colocado en la forma A me remite a esas personas de escaso intelecto que no saben cerrar la boca (el ejemplo más extremo sería Ungenio, el personaje de Condorito). La forma B me parece que tiene más prestancia y solidez.

Salud.

eMe dijo...

No no no Rogelio.
Ud. dedíquesé a lo que sea que se dedique, porque como acomodador de papel higiénico, se caga de hambre.

=)

Roger Borratint dijo...

eMe, ¿y sus argumentos? Vamos, me interesa escucharlos!!

eMe dijo...

Ahhh pero miralo a este cómo viene y me apura!!!

Mire, ahora estoy con escribiendo la política de descarte de la biblioteca. Si le interesa, eso se lo puedo mandar ya mismo. Lo otro tengo que escribirlo y ahora la neurona está furiosa pensando cómo sacarse de encima todos estos bodrios!!!

Roger Borratint dijo...

jajajaja!! Dejémoslo acá! No quiero que termine odiándome por haberla vencido en esta feroz trifulca!!

eMe dijo...

Mire, me hay vencido en trifulcas más bochornosas =(

Lo confieso, pero no se lo cuente a nadie, ok?

Roger Borratint dijo...

No se preocupe. Esto queda acá.

LeO dijo...

eMe, Rogelio, no se pueden pelear en todos lados...

eMe dijo...

Siiiiiiiiii!!! Claro que sí!!!!