viernes, 12 de junio de 2009

"Yo soy sola"

Si alguien me dice "estoy sola/o", lo entiendo perfectamente y mi cerebro conservador y troglodita lo traduce como:

  • hace mucho que está soltera
  • necesita mimos / que se la garchen
  • ya está empezando a extrañar la compañía
  • "si sabés de alguien, avisá"

Pero... si alguien dice "yo soy sola" mi cerebro conservador y troglodita hace cortocircuito y me hace llegar al cerebro otra información:

  • es una idiota
  • tiene destino de solterona
  • se va a morir atragantada con un hueso de pollo al spiedo comprado a la rotiseria de a la vuelta, mirando una serie de nenas tipo Grey´s Anatomy y/o Brothers and Sisters. O a Rial.

(Hasta parece que esta frase de mierda dio lugar a una película)

1 comentario:

Lulutrix dijo...

sr viejo choto, a mi encanta la gente que dice soy sola, como remarcando un destino que no eligió, la que lo dice con cierta melancolía, la que lo dice burlándose, me encanta.