miércoles, 12 de septiembre de 2007

Es año nuevo o no?

No, no va a cambiar el año que figure en las entradas del cine que compremos ni en los cheques que se firmen.
La fecha de vencimiento del yogur que se compre en los próximos días va a tener el mismo destino que hasta hoy y seguramente no veamos gente tirando cohetes ni canales de televisión haciendo la cuenta regresiva a las 12 de la noche.

Sin embargo, algo pasa hoy a la noche. Empieza un año nuevo.


Es más difícil percibir el cambio, porque a diferencia del 31 de Diciembre, esta vez el "click" es interno, personal, íntimo.

Cada uno siente a su manera el comienzo de un año y el final del anterior. Algunos solo se acuerdan porque no van a laburar el jueves, otros vuelven a probar el guefilte fish después de mucho tiempo y no faltará quien note en algún momento de la noche que está toda la familia reunida pero no es el cumpleaños de nadie.

Sea cual sea la manera que Ud., amigo lector, tenga de "sentir" que empieza un nuevo año, le deseo de todo corazón que lo comience y lo recorra de la mejor manera: reunido y rodeado de seres queridos y amigos, encaminándose a que se le cumplan todos los deseos que anhele con las copas en alto y que sea una excusa para volver a ajustar el timón, ponernos un objetivo delante y construir día a día lo que haga falta para alcanzar ese horizonte.




ROSH HA SHANÁ


Beso con abrazo para todos y a no comer como cerdos que después hay que salir corriendo a buscar una Buscapina y nunca hay una a mano (consejo de ex-gordito)


No hay comentarios: