miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un rebelde sin causa?

Ni en pedo. No soy un rebelde. No fumo, no tomo alcohol, trabajo con saco y corbata y no tengo ni una sola rasta. Pero algo tengo que hacer, para tratar de convertir este mundo en algo un poco más caótico.
Mi pequeñísimo aporte consiste en lo siguiente:

  • Los viernes no me afeito (el resto de los días de la semana sí, pero desde el viernes hasta el lunes, no).
  • Tengo un blog.
  • Solo miro los realitys shows que nadie mira.
  • Le saco las frutas secas al pan dulce.
  • Dejo menos propina en los lugares caros que en los más baratos.
  • Uso jean negro con zapatillas blancas.
  • Como manzana con cáscara.
  • Me tomo el jugo de la ensalada de frutas directamente de la compotera esté donde esté (nada de andar jugueteando con la cucharita).

Es triste... pero es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jean negro???? subite al delorean y volve al 2007 hijo de puta!