miércoles, 17 de junio de 2009

Auriculoterapia

Ojo, yo sé que no es fácil saber que el que tiene la "L" va en la izquierda y el de la "R" a la derecha... Pero si te los ponés al revés no te explota el cerebro.
Tampoco es que vas a escuchar mensajes satánicos en los temas de Néstor en Bloque, eh.

Digo, por qué no hacés la prueba y le ponés los auriculares a ese teléfono roñoso que traés, que anda gritando canciones mugrientas, solo porque al Srito. le da ganas?


Porque si nos ponemos en putos, nos sacamos los auriculares todos y se escucha la música que suene más fuerte, usando como todo método de democracia musical la famosa comparación longopeneana.

Si no tenés los auriculares, poné bajito y acercate el teléfono a la orejita.
Si los tenés, usálos.
Y si querés que todos escuchen la música que ponés, vas y te hacés DJ.

O sino te comprás un Taunus 84 color amarillo, le ponés luces de neón y bola de espejos y matás 2 pájaros de un tiro: te hacés el DJ y no viajamos más juntos, dale?

3 comentarios:

Lulutrix dijo...

me mato sr. viejo choto, esas reflexiones hay que hacerlas ley. 100% con usted. Ahora le confieso una cosa, tengo unas medias nike con L y R y me cagaron la vida ya no es tan fácil como antes, ahora me pongo las medias pensando.

LeO dijo...

Medias con derecho y reves?

Y... seré curioso?
Tienen alguna diferencia?
Te caés si te las ponés al revés?

Lindo que se te mezclen y tengas un par de Ls y otro de puras Rs.

Yo cuando me pongo las medias doblo para adentro los dedos, pero eso lo hago sin pensar.

Memily dijo...

Yo me pongo las medias al reves de adentro hacia afuera xque la costura me jode. Si tuviera que pensar ademas en reves e izquierdo y derecho me desmayo en el intento.