miércoles, 17 de junio de 2009

Un laburo de nivel

Si estuviera encargado de contratar gente, los haría jugar al Tetris. No tengo todavía claro si como toda entrevista o si será durante un pedacito o si mientras juegan al Tetris, les voy haciendo preguntas. Como no me dedico a eso, tengo tiempo de ultimar los detalles de mi plan que igual no me va a llevar a ningún lado.




Si esta idea pega, podría servir para identificar rápidamente, sin necesidad de psicotécnicos de 8 horas ni averiguación de antecedentes policiales, a los siguientes individuos:

A) Si cuando empiezan a jugar ni siquiera le dan bola a las preguntas del entrevistador: Enfermitos antisociales/Nerds.

B) Si en el 2° ó 3° nivel ya empiezan a sudar y en el nivel 4 lloran porque no les vino uno de esos larguitos, no soportan la presión.

C) Si cuando le van quedando huequitos uno los ve puteando y llegan al nivel 3 a los gritos, tal vez sean un poco... temperamentales, digamos. Ya si en el nivel 4 le empiezan a pegar puñetazos a la computadora por los malos resultados, confirmado.

D) Si no le importa perder porque total empieza de nuevo, no se van a poner la camiseta de la empresa.

E) Si alguno pregunta por las instrucciones, GAME OVER. Por marciano.


1 comentario:

Lulutrix dijo...

a veces esos test son traicioneros, el apto físico que toman para volar incluye una cosa complicadísima en el que hay que hacer muchas cosas a la vez y lo aprobé. Entre nosotros no debería haber pasado ni el primer nivel, soy una nerd que no soporta la presión golpea los puños y no me importa perder. Pero puedo volar!