viernes, 25 de septiembre de 2009

El cartero llama más veces de las necesarias

Cuándo fue que los carteros nos empezaron a odiar?

Alguien les prometió que para el año 2000 su vida iba a ser más sencilla y no se les cumplió?

Están indignados porque lo del nuevo sistema de códigos postales no pegó?

Y si yo fuera cartero, además de recibir documentos por esta misma vía?
También tienen la obligación de odiarme?


Digo, porque que me toquen el portero hoy a la mañana mientras dormía, fue todo una sorpresa.
Acaso esperaba a alguien? NO.

Que pregunten por mi nombre cmpleto y me digan "es el cartero", también.
Acaso esperaba alguna documentación de preciado valor? NO.

Pero mucho más grande fue mi sorpresa cuando le pregunté amablemente "No lo puede dejar en el buzón?" y me contestó que sí.

Creo recordar que le agradecí, pero sobre todo me quedé sin palabras.

Para qué me tocó el timbre entonces?
Para qué preguntó por mí?
Acaso le pagarán más si me saca una foto cuando recibo el papel?

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

es el mismo cartero que quiere entablar la relación necesaria para venderle el bono de fin de año

Pablo dijo...

Sería la envidia de tener que estar trabajando en un horario en el cual el resto dormía... habrá pensado: a este me lo cago.

Acá en Chile hay que pagarle al cartero, si señor! como si fuera una propina LEGAL de, como si te dijera, 10 centavos por carta. A cuento de que? Nadie sabe... pero pobre de vos que no le garpes a fin de mes!

LeO dijo...

me jodés?

y quién anota cuántas cartas te trajo por mes?
si viene 2 veces pero trae 4 cartas cada vez, qué onda?

Pablo dijo...

El tipo te trae como una boletita con todo anotado.
Creo que el precio es POR CARTA!
de no creer...

Cuando vivía en casa pasaba una vez por mes e intentaba cobrar. Ahora que vivo en depto lo deben pasar en las expensas...