martes, 17 de noviembre de 2009

Hay actualizaciones listas para descargarse

Mucho se ha dicho sobre el cuerpo humano y sus bondades de funcionamiento: que es un sistema complejo, digno de ser imitado y una de las más hermosas y perfectas creaciones divinas.

Que alguien me explique entonces, cómo puede ser que me levante a las 5 de la mañana muerto de sed y con unas ganas de mear que no se aguantan simultáneamente.

Aquí hay evidentemente una gran oportunidad de mejora en lo que a almacenamiento y distribución de líquidos se refiere.


Espero ansioso la versión 2.0

3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

ah no yo solamente quiero una versión prolongada

Anónimo dijo...

si existiera una versión prolongada, dejariamos a las mujeres.
Si alguien pudiese poner el instrumento de por donde sale el liquido en el lugar donde ingresa. Todos seriamos más felices.

Sería una versión mejorada y ¿homosexual?

LeO dijo...

Pará un poquito: a mí me pareció un despropósito mear + tomar 2 litros de agua + mearme de nuevo y vos me sugerís que me saque 2 costillas?

No creo que me cambie de versión en ese caso, eh.