miércoles, 4 de noviembre de 2009

Polirubro

Enchufes.

Enchufes y Anteojos de sol.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos y Mates con bombillas.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos y Mates con bombillas y Pañuelitos descartables.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y
Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos y Mates con bombillas y Pañuelitos descartables y Mentitas.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos y Mates con bombillas y Pañuelitos descartables y Mentitas y Billeteras de cuero.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos y Mates con bombillas y Pañuelitos descartables y Mentitas y Billeteras de cuero y Guías T.

Enchufes y Anteojos de sol y Máquinas saca pelusa y Masajeadores y Calculadoras y Porta DNI y Estuches para celular y Pilas y Anteojos y Radios portátiles y Linternas a cuerda y Termos y Mates con bombillas y Pañuelitos descartables y Mentitas y Billeteras de cuero y Guías T y Películas en DVD.


Esto de que los vendedores ambulantes ya sean casi un supermercado me rompe un poco las pelotas.

3 comentarios:

eMe dijo...

Y hebillas!

Luciérnaga Feroz dijo...

Y tambien libros para pintar, marcadores, lapices negros y de color, lapiceras de color azul verde rojo y negro, cd's de boleros, libretitas y cuadernos, resaltadores, marcadores para pizarron, chocolates y caramelos, barritas de cereal y galletitas, y cartucheras.

Muy buenos tus posteos

Madame Lulu dijo...

bayaspirina tiene?