miércoles, 19 de agosto de 2009

Es usted un obsesivo? Es usted o no? Eh? Digame!

Si Ud. tiene dudas sobre su comportamiento habitual o de algún ser humano cercano y desea confirmar que se encuadre dentro de la patología conocida como obsesividad (a.k.a. "es un loquito"), le proponemos que se someta al siguiente cuestionario:

1) ¿Cuando tiene que tomar un remedio cada 4 horas, se pone alarmas en el celular y espera con la pastilla en la mano hasta que se cumplan exactamente 240 minutos desde la última ingesta?

2) ¿Guarda los zapatos en sus cajas originales, conservando incluso los papeles separadores del izquierdo con el derecho?

3) ¿Espera para levantarse de la cama a que la cantidad de minutos sea múltiplo de 5 y/o se genere un número capicúa (ej: 7:07)?

4) ¿Selecciona en el stereo del auto y/o minicomponente hogareño exclusivamente valores pares para el volumen?

5) ¿Cronometra o cronometró alguna vez el tiempo que requiere llevar a cabo sus tares cotidianas desde que se levanta hata que llega a su trabajo?

6) ¿Tiene un orden predeterminado para las perchas en su placard?

7) ¿Recuerda con exactitud la suma de dinero de la que dispone en todo momento, incluyendo los centavos y/o la cantidad de monedas?

8) ¿Mantiene en orden los cajones de medias y calzoncillos a pesar de que estos no tengan divisiones internas, en base a categorías ridículas?

9) ¿Es capaz de cambiarse las medias antes de estrenar un par de zapatillas, porque caminó con las mismas unos metros dentro de su misma casa?

10) ¿Considera que este cuestionario no podría haber tenido un número de preguntas distintas de 10 ó un múltiplo de éste?


El análisis de las respuestas es bastante sencillo.
Si respondió afirmativamente a al menos 1 pregunta, Ud. es un obsesivo.
La cantidad de respuestas negativas confirman el porcentaje de persona normal que aún queda en Ud. siempre y cuando no las haya leído y pensado "cómo no se me ocurrió antes?".

Si contestó afirmativamente a las 10 preguntas anteriores, sepa que aquí tiene un alma gemela.

2 comentarios:

Lulutrix dijo...

y yo que pensé que vivía con un obsesivo! que afortunada soy!

Madie dijo...

Mmmm... casi casi cumplo un par... pero no! :)