viernes, 28 de agosto de 2009

"Hay que besarse más"

Mi papá sí que es un Sr. con códigos.
Ayer, sin ir más lejos, me acompañó a hacer un trámite importante: nos saludamos con un beso al encontrarnos y luego de un par de horas, nos despedimos con otro.

Sin planificarlo, unas 3 horas más tarde volvimos a encontrarnos: esta vez, no hubo besos. Nos habíamos visto (y despedido) hace 3 horas.
No nos vamos a andar dando besos de nuevo.


Qué le pasa a la gente que se saluda sin parar entonces?
Tiene problemitas cerebrales?
Hay gente en la oficina que te saluda con un quetal cada puta vez que te cruza.
Cada vez!!!! La gente no se puede acordar a quien saludó y a quién no? Es tan jodido?
De última saludá hasta las 11 de la mañana y cortala, viejo.

Yo tengo mucha memoria para este tipo de pelotudeces, entonces me harto de que el mismo pelotudo me diga comoandás las 40 veces que me lo cruzo en el día.

Que se arme una libretita donde ponga Fecha, Nombre, Status (saludado / no saludado).
Puede llevar un poco más de tiempo, pero lo vale.


Los que te despiden con un beso y te vuelven a dar beso a los 10 minutos, también los odio. Es uno ó 2 por día, máximo.
Me fui a hacer las compras, carajo. No hace falta un beso antes y un beso después.

2 comentarios:

Lulutrix dijo...

yo como soy muy distraída a veces saludo dos veces a las personas, a veces acabo de verlas y les digo, tanto tiempo. estoy mal. muy mal.

Pablo dijo...

Yo trato de acordarme a quién saludé al cruzarlo por el pasillo.

Y si no me acuerdo si lo saludé le hago la sonrisita y la levantadita de cejas canchera como diciendo: como andás.