martes, 14 de julio de 2009

JUSTO A TIEMPO




La sociedad moderna se divide entre los que aman y los que odian a Tinelli.

Los que lo odian, solo repiten que es demasiado grasa.
Pero perdón... nadie se fijó en Julián Weich??? Yo no quiero defender a Tinelli, pero sin dudas al lado de Julián es caviar. Y del bueno!!!

El programa nuevo de Juli se compone de una versión televisiva del Personaje Misterioso (juego que yo jugaba con mis papás hace 20 años), un juego donde hay que seguir de cerca unos platos que tienen pegado abajo con cinta scotch un cartelito con las palabras del programa y para rematarla, sorteos por el número de los billetes de $2.

Perá... esto no lo vimos en otro lado?... pero sí!!! él mismo lo hizo hace 10 años en Sorpresa y 1/2 (otra rascada). Se habrá guardado el decorado, éste?

2 comentarios:

Lulutrix dijo...

entran en la misma bolsa.

Memily dijo...

Yo el año pasado me adicte con Bailando y Patinando, y los culos y las tetas y el vestuario con lentejuelas lo acmito, lo acmito. Y a Tinelli lentro mal.