viernes, 24 de julio de 2009

Teoría de la relatividad

No soy afecto a los comentarios sobre el clima, pero este frío polar insoportable que se vive en Buenos Aires, me obliga a quefrios que no utilizaría en otro momento.

La gente que te contesta "mmm... ayer hacía más frío me parece"... qué le pasa?
Quién dijo que hoy es el día más frío de la eternidad? Solo digo que hace un frío de recontra cagarse y tengo los huevos como una pasa de uva.
Hace falta compararlo con ayer? Es para aportar más datos? No es necesario, gracias.

Son como los que cuando volvés de un viaje te preguntan "visitaste tal lugar, no?. Uh... lo mejor de la ciudad, te querés matar".

2 comentarios:

Lulutrix dijo...

me miré jamaica bajo cero, sabe qué? lloré. El deporte me está haciendo daño.

Lulutrix dijo...

ah, es que cuando alguien habla del tiempo no lo escucho.