viernes, 31 de julio de 2009

Ponele la firma

Me pone muy nervioso firmar.
No importa si es para comprarme una casa o el ticket de la tarjeta en McDonald´s, pero cuando firmo me da miedo que alguien me diga "Sr., esta no es su firma, Ud. es un impostor" y me quieran meter preso.

Sobre todo me pasa cuando firmo muchas veces seguidas, por ejemplo en el banco. Ni en pedo me sale 2 veces igual y los cajeros parece que son peritos calígrafos.
Una vez uno me tuvo 2 horas discutiendo y me decía "Sr., esta no es su firma" yo le decía que sí, él me dejaba hacerla de nuevo, la miraba y me repetía "Sr., esta no es su firma".

Cómo terminó la cosa?

No era mi firma, tenía razón.
Tuve que ir a llenar un papelito a una sucursal de la loma del ojete.
Que boludo, cambiar la firma y no avisarle al banco, che.

No hay comentarios: