viernes, 24 de julio de 2009

La clave del éxito

Qué tienen en común Google, Microsoft, Yahoo, Clarín, NY Times, BBC, Apple, El País, Facebook, Twitter, Reflexiones de un Viejo Choto, MySpace... entre otros?

Además de ser innovadores, grosos, referencias para la humanidad entera, luego de sesudas decisiones de diseño, optaron por utilizar colores claritos (sino blanco) para el fondo de sus sitios.

Y esto por qué? Por 2 simples motivos:

A) Es imposible leer las páginas que tienen fondo negro y letras blancas. Cuando uno cambia de una pantalla así a una pantalla "normal", te quedan los ojos haciendo chispitas

B) No son sitios pornos.


Sepanló, bloggers del mundo que creen que es lo mismo elegir un color de cinturón o de tanga que definir los colores de un blog: el negro (o rojo) de fondo, da sitio porno calenturiento.

He dicho.

4 comentarios:

madamelulu dijo...

y ahora que adquirí ese conocimiento qué hago? deberá el blog de madame modificar su color ?

LeO dijo...

O el color o su contenido.

Con el contenido estoy a full, así que recomiendo que el cambio sea cromático.

Dos dijo...

El nuestro es azul, nos matamos.

LeO dijo...

Es azul clarito, no hace doler los ojos.

Está aprobado.