Qué tienen en común Google, Microsoft, Yahoo, Clarín, NY Times, BBC, Apple, El País, Facebook, Twitter, Reflexiones de un Viejo Choto, MySpace... entre otros?
Además de ser innovadores, grosos, referencias para la humanidad entera, luego de sesudas decisiones de diseño, optaron por utilizar colores claritos (sino blanco) para el fondo de sus sitios.
Y esto por qué? Por 2 simples motivos:
A) Es imposible leer las páginas que tienen fondo negro y letras blancas. Cuando uno cambia de una pantalla así a una pantalla "normal", te quedan los ojos haciendo chispitas
B) No son sitios pornos.
Sepanló, bloggers del mundo que creen que es lo mismo elegir un color de cinturón o de tanga que definir los colores de un blog: el negro (o rojo) de fondo, da sitio porno calenturiento.
He dicho.
viernes, 24 de julio de 2009
La clave del éxito
Etiquetas: el mal entendido progreso, odiados, preguntas existenciales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
y ahora que adquirí ese conocimiento qué hago? deberá el blog de madame modificar su color ?
O el color o su contenido.
Con el contenido estoy a full, así que recomiendo que el cambio sea cromático.
El nuestro es azul, nos matamos.
Es azul clarito, no hace doler los ojos.
Está aprobado.
Publicar un comentario