domingo, 12 de julio de 2009

Polígono de tiro

Si uno quisiera andar a los tiros por la vida, hay lugares donde se desviven por asesorarte en qué arma te conviene comprar y en los polígonos de tiro hay instructores para arrancar un domingo tempranito sin haber tirado un tiro en tu vida y terminar a la tardecita como un auténtico sniper.

Ahora, yo que en mi puta vida usé una agujereadora, me cago. No?

Porque si uno va a Easy y pregunta qué taladro conviene usar, te miran con cara de "nunca usaste un taladro, grandulón?"

OK, es lo de menos, compramos el más caro que seguro es bueno.

Cómo se usa?
Hay polígonos de tiro para hacer agujeros?
No hay una enorme pared con distintos tipos de material para que uno se ponga orejeras y practique?
Porque sino, tengo que experimentar directamente en las paredes de mi baño. No sé si es una gran idea...

Lo que sí, son todos unos capos explicando la teoría "tenés que dibujar donde va el agujero con un lápiz y te parás enfrente y empezás a agujerar, es una pavada". O te dan consejos del tipo "lo importante es estar quieto".
Nada más? Ah, es una boludez entonces!


Voy a hacer eso: voy a dibujar un puntito en la pared y quedarme una hora y media quietito a ver qué pasa. Me llama la atención que en ninguna parte de las instrucciones haya que enchufar el taladro, pero vamos a confiar en los expertos...

4 comentarios:

Memily dijo...

Apenas separada me fui al Easy y me compre un re super taladro, me vine feliz de la vida, me di maña y taladre media casa colgando cuadritos. Tu puedes, choto, tu puedes.
Taladrar is a pleasure, sabelo.

Memily dijo...

De algunos bucos donde puse cuadritos de 100 gramos podriamos colgar una caldera, me cuesta calcular tamaño de mecha y todnillo.

Lulutrix dijo...

lo más importante del tema perforaciones son las mechas, que vendrían a ser las balas, identificar que sean para el material que se va a perforar, madera, hierro, cemento. Si querés convertirte en un perforador con clase podés levantar las mechas con dos dedos, girarlas y observarlas a la luz como si estuvieras observando una copa de vino, catador de mechas? connaisseur? a mi los taladros que más me gustan son los que tienen percutor. yo de este tema se un montón!

LeO dijo...

Justo lo que necesitaba: dos Sritas. expertas en taladros y mechas, así me siento mejor conmigo mismo.


Gracias, eh!